¿Que opinas de dar dinero en lugar de regalos en la boda?

Hola, bueno les cuento rapido, estoy proxima a casarme, pero hace ya 5 años que vivo con mi pareja por lo tanto ya tenemos casa y claro tambien los muebles, electrodomesticos, etc, todo lo que se necesitan para una casa, entonces estoy en un dilema de que hacer con mis invitados, porque la verdad nosotros necesitamos ya nada de lo que regularmente se regala a unos recien casados, entonces no quiero que mis invitados gasten mas de lo que tenian previsto y mucho menos en algo que no necesitamos, entonces no se como abordar con mi invitados el tema de que si deciden darnos algo en la boda, que mejor nos den dinero y ya nosotros veremos en que lo ocupamos, no se si poner una tarjeta en la invitacion con una notita y un numero de cuenta o mejor no digo nada y ya que me regalen las chorrocientas licuadoras y planchas que siempre se juntan despues de la boda, no se que haer, ayuda por favor!! no quiero parecer que les estoy cobrando a mis invitados pero tampoco me gusta desperdiciar, aparte no tengo el espacio para guardar mas cosas que no uso, ustedes que opinan sera de pesimo gusto lo de la tarjeta con la notita o mejor lo hablo con cada uno de mis invitados ( que estaria en chino porque a muchos no les entregare la invitacion en persona pues viven en otras ciudades o paises) help me please!!

Actualización:

NOTA: Tampoco necesito el dinero pero yo pienso una cosa, a veces te invitan a una boda y dices, o voy a ir pero solo puedo regalar algo de $100 por ejemplo y buscas y buscas algo que no sobrepase tu presupuesto y casi siempre gastas mas de lo previsto y todo para que termine arrumbado por ahi, y que hasta se descomponen por que se oxidan de que nos las usas, ahora no creo que una mesa de regalos sea una opcion para nosotros porque como repito ya tenemos todo, sala, cafetera, licuadora, plancha,cama, tv, dvd, etc, etc, por eso mi pregunta de que opinan de dar dinero en lugar del regalo, a veces hasta la cajita o la envoltura hace que te salgas aun mas del presupuesto.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

En mi país es muy común que las personas pidan dinero en las celebraciones y pues no es de mal gusto. Pero te sugiero que en vez de una cuenta diles que lo lleven en sobres y tu haces como un buzón y que lo depositen allí si son tus amigos familiares no creo que lo roben.

Espero te sirva de ayuda

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Sin ofender pero quedas como desesperada por dinero y ponerlo en las invitaciones parece como algo maleducado.

Puedes hacer una lista de regalos de boda,asi por ejemplo: uno te regala una licuadora,el otro una cafetera..varias personas un sillón o cosas así.

Además que recuerda que no todos pueden poner dinero,no por tacaños sino por que el bolsillo no da :/

Pero bue...Cada uno sabe

Suerte! ;)

Y felicidades adelantadas!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.