¿Como olvidarse de las mujeres en el sentido de pareja?

hola a todos los de YR , mi pregunta en cuestion es la siguiente: lo que sucede es que desde siempre hasta la actualidad nunca he tenido enamorada, ni tampoco amigas verdaderas, sera que soy muy pesimo en el aspecto social como para tenrlas o sera que soy muy raro, loco o algo por el estilo, pero independientemente de lo que sea, en este momento solo quiero olvidarme absolutamente del querer tener una relación con una mujer por ende quiero pedirles que me den algunas herramientas como para lograrlo.

Respecto a mi persona, soy estudiante de sociologia, deportista, respetuoso, sensible, trabajador, colaborador, introvertido, reponsable, con ansias de crecer en todo sentido, autodidacta, sano, y mucha cosas mas que no quisiera redundar porque podría caer de ^pesado^ o algo por el estilo,... mas alla de todo lo mencionado, solo quisiera saber como lograr olvidarme de ellas y punto..., y posteriormente sere feliz quitandome por completo a las mujeres, eso es todo espero que me ayuden con esta cuestion, se los agradecer, gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, mi buen amigo, primero que nada me gusta como escribes, felicidades eres el primero al que le digo esto, bueno respecto a tu cuestión, por que quitarle algo tan bello a la vida como las mujeres si bien dices que tienes tantos aspectos para conocer a una pero eres pésimo en el aspecto social, que casualidad ¿que no estudias sociología? jaja disculpa un chiste, bueno mira respeto lo que dices así que bueno te daré un consejo gratis, si quieres olvidarlas simplemente sal con amigo diviertete, ponle mas tiempo a tus estudios en general ocupa tu mente y bueno por que olvidar a las mujeres por que no dejas tu timides e intentas conseguir una relación se feliz hermano no te rindas... suerte

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

nose

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.