¿cámara nikon coolpix p510?

tengo una cámara nikon coolpix p510 sus características son:

16,1 Megapíxeles CMOS retroiluminado

Objetivo NIKKOR zoom 42x; 24-1.000 mm

Estabilizador VR óptico

Pantalla basculante LCD TFT de 7,5 cm

GPS integrada

Grabación de vídeos en máxima definición (Full HD)

EXPEED C2: El sistema de procesamiento de imágenes

Panorámica fácil 360°/180°

mi pregunta va si es buena camara como las profesionales, ustedes los que saben de camaras profesionales solo quiero opiniones o si es buena o mala

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

es una maquina espectacular, su característica principal es su 42x de zoom, no es una cámara profesional, es más, cámara profesional se le llama a las cámaras reflex para fotógrafo profesional , que salen de $15.000 para arriba, su cámara es una cámara semi-reflex (ideal para aprender fotografía) pero lo que si no saca buenas fotos y su visor tiene muy poca definición te recomendaría que te compres una cámara reflex de aficionado te paso el link de nikon http://nikon.com.ar/reflex.php para mi esas son las mejor en calidad de imagen !!

Fuente(s): experiencia
  • hace 8 años

NO se que llamas camaras profesionales.. pues profesional es el que esta detras ...asumo que te refieres a las camaras del tipo REFLEX.

La P510 NO es REFLEX es del tipo BRIDGE ideal para aprender de fotografia .. y es considerada uno de los mejores modelos BRIDGE que hay en el mercado....Buena? ...si..es muy buena ...si la sabes usar!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.