Nena preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿Ayuda con mi cabello?

Hola! Mi cabello era chino, pero comencé a utilizar un shampoo con keratina y usaba la plancha seguido. Me hice mechas también. Mi problema es que ya lo tengo lacio y quiero de vuelta mis chinos. En partes tengo algunos pero en su gran mayoría esta lacio y seco. Ya deje de usar la plancha, tampoco me he pintado el cabello por miedo a que se maltrate más y ya se me ve la raíz de unos 15 cm con una muy muy ligera ondulacion muy pegada a la raíz. Me gustaría saber si puedo recuperar mis chinos y por otro lado también he pensado en cortarmelo muy corto para que crezca sano, pero no se, me da miedo que no me quede, soy delgada de cara ovalada, pero se que los cortes cortos no le quedan a cualquiera. Me interesa recuperar mis chinos naturales, así que si le pongo mouse o cremas el efecto sólo será momentáneo. Espero me puedan ayudar! Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

el pelo corto te quedaria bien por que tenes rostro ovalado , pero no te arriesgues , hacte una permanente en la peluqueria o en vez de la keratina lo contrario que te deja rulos .

• hace 8 años

quierete como seas adora tu cuerpo como eres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.