¿Alguien sabe dónde donar libros?

Como la pregunta lo indica, quisiera saber si alguien sabe dónde se pueden donar libros en el DF, México.

Son libros de todo tipo (escolares, de cultura general, fotografia, cocina, etc...)

Ya que he ido a varias bibliotecas de la Ciudad de México, pero en ninguna los necesitan y la verdad creo que está muy mal tirarlos cuando bien los puede aprovechar gente sin recursos.

Espero me puedan ayudar. Gracias por sus respuestas.

4 respuestas

Calificación
  • Balder
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo amo los libros y considero que son el regalo mas valioso que alguien puede hacerle a otra persona. No los vayas a tirar por ningun motivo, en caso de que no te los acepten (que lo dudo) vendelos y cuando se te acerquen a preguntar dalos baratisimos o donalos de esa manera, jajaja, yo te aceptarìa todos y cada uno solo por el gusto de leer y aprender. :)

• hace 5 años

déjalos en lugares públicos 1 x 1... :)

• hace 8 años

YIPPIE ..... En el Hospital donde trabajo ( Centro Medico Nacional Siglo XXI ) se aceptan en donacion revistas para que a los pacientes se les haga mas corta y amena la espera, no se si aceptan libros aunque si son delgados tipo revistas es muy probable, igual y me acercare a preguntar el dia de mañana y te edito la respuesta aqui mismo y si gustas nos contactamos. Espero que mi respuesta te sea de utilidad.

Suerte!

• hace 8 años

Tal vez en un colegio o en una biblioteca comunitaria...

O sino donde alguien que de verdad los aproveche y no tenga los recursos económicos.

Fuente(s): Yo... Dame la mejor respuesta please... xD..!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.