¿Me gusta y siento esos nervios, ayuda?

A este chico recién lo trato y ahora me gusta mucho. El atiende en una librería y cuando iba a comprar, me empezó a conversar. Tenemos afinidad en que nos gusta la lectura, sobretodo libros románticos y de aventura. Así quedamos en prestarnos libros. Pero desde que lo miro con otros ojos me pongo un poco nerviosa y se me nota. La última vez que fui para hablarle y coquetearle, me avergoncé porque se llenó de gente y no le pude hablar, pero como siempre risueño me dijo "hola”.

Entonces que pienso hacer, prestarle mi libro y ponerle una nota para salir a conversar, conocerlo mejor y poniendo mi numero

Pienso conquistarlo, pero los nervios es el problema, ayuda. Ahora hablo tambaleando.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

eso es muy normal si el chico tiene los mismos gustos ke tu empieza hablando calmado en un lugar calmado y dile sobre ke les gustan algun libro o algo asi te lo recomiendo

Fuente(s): experiencia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Hola como estas buen día me podrías decir de favor de que color son tus calzoncitos o tanguita

• hace 7 años

Si es una exelente idea ese detalle que piensas hacer son los que nunca se olvidan .... suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.