¿Que pasa si duermes solo de dia?

Que consecuencias hay para el organismo de una persona que durante mucho tiempo pasa todas las noches despierto y duerme solo en las mañanas?

Actualización:

Quisiera saber que órganos se ven afectados o cuales son los efectos al sistema nervioso. Se no es algo bueno ni recomendable pero no estoy segura de porque.

Actualización 2:

Es mi hermano quien no duerme de noche, mi mama le dijo que preguntara por aquí porque quizás tomaría mas enserio lo que dicen las personas de Internet y me pareció buena idea.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, me alegra pasar por aquí y saludarte :)

mi madre es enfermera y duerme a veces de día y otras de noche, pero no sé si es malo, encontré esto:

Resulta que llevar un ritmo descontrolado de horas diurnas y nocturnas terminan por trastornar el sistema neurológico y alimenticio. Es decir, siendo un periodo largo expuesto a un ritmo asi puedes empezar a sufrir de leves cefaleas , fatiga, insomnio, y un estado animico irregular. Con respecto a la comida, puedes sufrir trastornos de habito de comida y en consecuencia engordar demasiado o al contrario. Si eres joven lo llevarás mejor pero te aconsejo no llevar ese ritmo durante muchos años. Ten en cuenta que estamos biológicamente programados para dormir en horas nocturnas, y el organismo no realiza el mismo descanso en las horas diurnas. no tomes productos con cafeína ya que esto podría acelerar los sintomas de trastornos ritmo del descanso. La manzana es un alimento sano y natural que ayuda a estar despierto con mejores efectos que el café. Un saludo

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 8 años

Se acostumbra dspz d un tiempooo

• Anónimo
    hace 8 años

uyyy eso te puede traer muchos problemas tu cuerpo puede sufrir mucho no es lo mismo descansar en la mañana que en la noche se recomiendan 8 horas de sueño para descansar bien acude a un medico y cuentale tu situacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.