¿se escuchaba una voz de hombre que repetia y un gallo frente de mi, en la noche?

Eran como entre las 2 a 4 de la madrugada yo estaba dormido y de repente se escucho una voz de un hombre en voz baja yo pense que era alguien viendo tv. Pero lo que me parecio extraño fue que pasaron minutos y el hombre repetia las mismas palabras eran 2 palabras no recuerdo como las mencionaba pero no era voz mexicana era de otra lengua Ingles tampoco era porque ingles ya me lo se, luego empezo a cantar un gallo y hablaba 2 palabras y se callaban al mismo tiempo, el gallo cantaba de nuevo y hablaba el hombre, yo me levante pensando que era una alarma ya que repetia todo, y busque enfrente de mi Y se cambiaba de lugar el sonido, pero cuando me le hacercaba lo decia menos veces y en voz mas baja, en fin me fui al baño y me quede quito sin hacer ruido (el baño esta como a 2 metros de mi cuarto) Y ya no se escuchaba esas voces Regrese Y me acoste, me tape y todo muy bien, y como a los 30 segundos de averme acostado Senti que alguien me toco los pies y me jalaba la cobija Muy despacio que apenas se sentia y yo me cage un chingo NO MAMES DIJE YO, CAPAZ QUE ME HAGAN COMO EN LAS PELICULAS(en la mente lo dije) y ya alo ultimo no se escuchaba nada Y me dejaron de tocar los pies

Que Podria Ser, Un fantasma un demonio un familiar muerto? que cosa?

Posdata: eran 2 palabras las que mencionada una de como unas 4 a 7 letras y la otra como entre 4 a 6.

Posdata2: Estaba Despierto cuando paso todo esto, Fue en mi cuarto, tambien hay aveces en las que estoy en la computadora con la luz apagada y el pasillo con lus prendida Y siento como que alguien pasa, Pero no pasa nadie, y un dia en la cocina se me abrio la puerta con seguro cuando estaba viendo una peli de terror como alas 2 de la madrugada

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

era tu tio k te keria violar, jaja na, alomejor alguien vivio y/o murio ahi y ps no puede descansar en pas oes parte de tu imaginacion x ver esas pelikulas, sabes de lo k puede ser kapas nuestra mente? wow, es super poderosa, no deberias de ver esas pelis tan noche,

• Anónimo
    hace 8 años

No se deben comer muchas enchiladas antes de acostarse...

• Anónimo
    hace 8 años

PlNCHE MARIGUANO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.