¿ayuda porfaaaaaaa.. que sera?

hola chicos como verán la cosa es así me vino el 30 de enero... con mi pareja el 14 y el 16 tuvimos relaciones sin protección y eyaculación adentro.. el sábado 2 de marzo tuvimos siempre sin cuidarnos y el sábado anterior también. En la madrugada del sábado para el domingo fui al baño a hacer pis y cuando me limpio sale el papel con sangre pero sangre rosada para nada intensa.. y cuando miro el water también tenía sangre pero parecía rebajada con agua esa sangre, me puse un adherente y nada de nada... hoy es 4 y sigue si bajarme.. me tendría que haber bajado el 2 de marzo. No estoy preocupada para nada hoy 4 de marzo recién me doy cuenta que llevados días de retraso.. que será? hoy 4 me hice un test y msj dio negativo pero de mi periodo ni rastro..

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Es muy posible que estes embarazada. El test de orina no es fiables hasta tener unos 15 dias de retraso. Aunque es mucho mas fiable una prueba de embarazo en sangre que se puede hacer a partir de los 10 - 12 dias de la relacion.

• hace 7 años

HUmm.... me parece que es demaciado pronto para saber si quedaste embarazada o no, pero todo indica que tal vez quedaste embarazada no se, espera un poco más para hacerte otro test.

• hace 7 años

Entre mas te angusties mas demora en bajarte la regla. opino que deberias primero que todo tranquilizarte por que eso tiene mucho que ver. Y para estar mas segura haste una prueba de embarazo. Es la unica forma de salir de tus dudas.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.