¿ayuda porfaaa pleace urgente! pabadas noo?

hola chicos como verán la cosa es así me vino el 30 de enero... con mi pareja el 14 y el 16 tuvimos relaciones sin protección y eyaculación adentro.. el sábado 2 de marzo tuvimos siempre sin cuidarnos y el sábado anterior también. En la madrugada del sábado para el domingo fui al baño a hacer pis y cuando me limpio sale el papel con sangre pero sangre rosada para nada intensa.. y cuando miro el water también tenía sangre pero parecía rebajada con agua esa sangre, me puse un adherente y nada de nada... hoy es 4 y sigue si bajarme.. me tendría que haber bajado el 2 de marzo. No estoy preocupada para nada hoy 4 de marzo recién me doy cuenta que llevados días de retraso.. que será?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo mejor que podes hacer y YA, es comprarte un test de embarazo y hacerlo, o ir al medico y hacerte una ecografia, aunque eso seria algo muy de repente. Saludos y suerte!

• hace 8 años

Puede que estes embarazada mira que asi me paso a mi los primeros tres meses y al cuarto mes ya no me bajo nada no a todas nos pasa pero para que estes mas segura que es un embarazo haste una prueba de embarazo casera o de sangre ...en caso que no lo estes deberias acudir con una ginecologa para que te revise....SUERTE

Fuente(s): Experia personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.