Luna preguntado en Computadoras e internetInternetYouTube · hace 8 años

¿Por qué no puedo comentar, dar me gusta y otras cosas en youtube?

Uso chrome y desde que youtube cambió ya no puedo comentar, dar me gusta, ver las miniaturas de los videos relacionados, la informacion, compartir, etc, etc. Básicamente, lo único que puedo hacer es ver el video :/ , pero sólo me pasa en chrome, en IE todo funciona bien. Pero es molesto abrir IE sólo para youtube :/

¿Alguna solución?

Actualización:

si tengo cuenta y si la tengo activa

Actualización 2:

y si tenia la sesión iniciada en los cada explorador

9 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

presiona ctrl + h y borra todos los datos desde el origen de los tiempos, luego vuelve a entrar

• Anónimo
    hace 8 años

Haz tratado de limpiar el cache de tu navegador

Fue un placer ayudarte,te dejo saludos y SUERTE!!!

• hace 8 años

ya viste si tu cuenta de youtube la tienes abierta?

si si la tienes abierta cabia de explorador

• hace 8 años

Mira el google chrome tambien me empezo a fallar se me ponia muy lento y la verdad que ya habia echo de todo, darle mantenimiento, en fin, te recomiendo que te cambies a firefox a mi me funciono.

suerte

Fuente(s): Experiencia propia.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Sera porque al cambiar de navegador la cuenta de Youtube se te habra cerrado porque estaba abierta en el otro navegador lo unico que tienes que hacer es iniciar sesion devuelta

Fuente(s): Use la razon
  • hace 8 años

Tienes que haber ingresado con una, o sino es que te reportaron

• hace 8 años

a mi me pasaba lo mismo y era por ke no tenia ninguna cuenta activa tienes ke ingresar una

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 8 años

checa que estes usando un cuenta de youtube, porque si no la tienes abierta nopuedes dar like, ni comentar ni suscribirte, debe ser que ni la tienes abierta, pero si no pues usa otro navegador que no sea el chrome

• hace 8 años

apreta esto chrome://plugins y fijate de tenerlos todas las extensiones(? habilitadas...suerte..

Fuente(s): ni idea..
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.