¿La película Dragon Ball Evolution fue echa por Estadounidenses o por Japoneses?

Quiero razones, no quiero que digan "Estadounidenses" o "Japoneses" denme datos, Gracias n.n

5 respuestas

Calificación
  • John
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

la Fox compro los derechos a Bandai para hacer una pelicula sobre Dragon Ball. Entonces fue hecha por Estadounidenses solo porq tenian dinero para comprar a esta gran historia, lo triste es q no supieron aprovecharlo

Fuente(s): Si te ayude dale like porfa https://m.facebook.com/profile.php?id=228595510591...
  • Anónimo
    hace 8 años

Por gringos, por eso salio pesima, Akira Toriyama recordara eso en su lecho de muerte y se revolcara en su tumba XD.

• hace 8 años

fue echa por James Wong

• Anónimo
    hace 8 años

Por gringos, por eso les salió pésimo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

por gingos en gringolandia(no es por nada pero LA ODIE) la hiciero con el fin de crear un live action que atrajera audiencia de este mismo pais y utilizando cliches clasicos de las series americanas para adolecentes (como el echo de que Goku va en prepa y es un loser) y a personajes sin nada de rasgos asiaticos para que los adolecentes estadounidenses la vieran

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.