¿Qué es Dragon Ball Evolution?, ¿Por qué tanto odio a esta película?

Perdón mi ignorancia XD-

8 respuestas

Calificación
  • John
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Dragon Ball Evolution fue la ultima pelicula sobre dragon ball (hasta el momento) la cual narra de alguna manera las aventuras de Goku cuando era niño (lo q los fans conocemos como DB) El problema con esta pelicula esq el guion era una ****** pues lo ocurrido en el anime y lo q pasa en la pelicula son 2 historias totalmente distintas las cuales dejaron a los fans con una mala experiencia.

PD. Este año se estrena Dragon Ball: Battle of Gods la cual esperamos nos ayude a olvidar lo q hiso la Fox con dragon ball. Ademas este 2014 saldra otra pelicula llamada Dragon Ball Saiyajin Saga q al igual q Evolution sera con gente real aunq la pelicula es un proyecto independiente asiq sera mas apegado a la historia del anime

Fuente(s): Espero haberte ayudado Si te ayude dale like porfavor https://m.facebook.com/profile.php?id=228595510591...
  • hace 8 años

es la pelicula en humanos de el anime dragon ball z!!!

el odio surgio por que el anime fue y sigue siendo uno de los mejores del mundo y en la pelicula lo unico que hicieron fue opacarla ya que es mala, los personajes no se parecen en nada, los efectos son malos (son mejor los de guerra de las galaxias, y esos son malos asique imagínate), etc, etc, etc.

• Anónimo
    hace 8 años

Es una pelicula parodia de Dragon Ball con humanos...ninguno se parecia a los personajes originales, Goku era un joven creido parecido a ben 10, bulma era una chica sin actitud, yamcha era un asiatico feo drogadicto en reabilitacion, roshi era un viejo ebrio parecido al del ganga stile, y piccolo creo que no tenia ni antenas...sus efectos de peleas son malos..lo demas es historia

• ?
    Lv 5
    hace 8 años

Porque no tiene ni una pizca de Dbz, es una película completamente diferente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Es la peor pelicula del mundo es una mier.da total,no respetaron nada a la serie original ,pusieron muchas cosas estupidas como goku en el colegio donde lo viste eso que clase de subnormal se le ocurrio eso,despes maestro rroshi vive en un departamente como es eso como que vieve en un departamento es estupido eso,y otras estupideces mas que pusieron ahi,ose MIER.DA TOTAL.

Fuente(s): YO
  • hace 8 años

todos la odiamos porque es una copia barata de dragon ball z la hicieron para ver ya que tdos quieren a goku lo trataron de clonar en una pelicula con personas reales para ganar plata ya que estaban en ruina.

• Anónimo
    hace 8 años

Es una película de "Dragon Ball".

El odio? Simple.

Es una basura que no se parece en nada realmente a Dragon Ball.

• hace 8 años

POR DIOS ES LA PEOR PELICULA BASADA EN UN ANIME. EL ODIO SE ORIGINO POR EL PROTAGONISTA EL CUAL NO SE PARESE EN NADA A GOKU

Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.