¿cual de los tipos de disco duro tiene mayor velocidad?

estoy buscando esta respuesta que me mantiene en duda: ¿Cual tipo de disco duro es mas rápido, el interno o el externo?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Principalmente los discos duros más rápidos son aquellos que tienen conexión SATA O ATA.

Y en lo que respecta al tipo de disco, pues ya no sería en forma de disco sino que usan el mismo método de almacenamiento de una memoria usb o una micro sd.

Es decir que son unidades de almacenamiento que tienen incorporadas muchas memorias y esto aumenta la capacidad y la velocidad en gran manera.

Fuente(s): Mi hermano xd
  • Anónimo
    hace 5 años

Lo último que compre fue un hard disk externo, siempre han sido de calidad los productos que he comprado en los sitios web pero esta compra ha pasado mis expectativos, un transporte muy rápido y un producto excelente de buena marca a un precio sin igual, seguramente la mejor compra.

• hace 5 años

Siempre encuentro lo que busco en los sitios web, lo último que he comprado ha sido una memoria USB para el coche, por un buen precio he obtenido el producto que deseaba, una excelente velocidad para poner rápido la música que deseo y como tiene una buena capacidad de almacenaje caben un montón de canciones y en coche funciona perfectamente, una excelente compra.

• hace 7 años

sata es el mas rapido, no importa que sea interno o externo, pero ahora se esta difundiendo en el mercado los discos SDD que son muuucho mas rapido que los sata, pero tambien con un precio muy elevado

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

el sata de pendiendo cuantos cabezales tenga entre mas cabezales mas rapido correra tu disco

el sata es mejor comprate uno de l marca seagate son muy buenos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.