¿android o blackberry?

¿cual esmejor? diganme lo bueno y lo malo de cada uno, gracias :)

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

sere breve: si utilizas mucho el correo electronico y el blackberry mensseger te sirve, es mejor blackberry.

si no necesitas del bbm y utilizas el correo pero no tanto, es mejor android

android tiene mejor calidad de aplicaciones, mejor resolución, el sistema no se cuelga como en blackberry, su interfaz es mejor, la calidad de sus equipos de gama alta es excelente (muy por encima de blackberry), en fin, es mejor en todo excepto en correo electrónico

PD: todo esto lo digo sin haber probado aun blackberry 10, que dicen que este sistema ya no tiene los problemas que tenían las anteriores versiones

Fuente(s): poseo un dispositivo android y he utilizado blackberry
  • hace 7 años

El android es mejor tiene muchas aplicaciones gratis y es mas facil de descargarle musica videos y temas lo puedes personalisar mejor

• hace 7 años

Android tiene procesador mas rápido y no se reinicia como el bb...los bb se estan quedando atrás mientras que el diseño y la popularidad de android están creciendo cada vez mas y mas!!!

Fuente(s): Yo :)
  • hace 7 años

yo te aconcejaria el android por que el blackberry ya es muy usado por todo el mundo y puedes tener las mismas aplicaciones en el android ... tambien depende que blackberry quieres la resolucion de la imagen te puede ayudar mucho a elegir

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

android el cual tiene muchas aplicaciones para mi es mejor que black berry ya que este es mas para chatear en redes sociales

• hace 7 años

Es mucho mejor ahora un android los bb ya estan quedando en el olvido pero depente de que equipo quieras comprate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.