CarlaA preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Tengo varias preguntas?

Porque mi cabello no crece? .... tengo el cabello corto como 2 cm antes de los hombros con 12 años y LAS PUNTAS SE DOBLAN HACIA AFUERA ¿porque? ¿como hago para que crezca mi cabello? de manera rapida y eficaz , numeralas respuestas ..........5 estrellas con respuesta especifica , 3 si nombras . Gracias !

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Estas son algunas recomendaciones:

1- Si las puntas estan maltratadas lo ideal es córtalas para que el pelo se vea más saludable y empezar a cuidar las nuevas puntas. Las puntas requieren cortes frecuentes aun estando sanas.

2- Si tienes que exponer el pelo al calor o te haces tratamientos químicos es necesario usar mascarillas acondicionadoras y disminuir el uso del calor o hacerse los tratamientos con menor frecuencia. Evita hacerte varios tratamientos químicos por ejemplo color y permanente.

3- Es importante tener una dieta saludable que aporte vitaminas y minerales.

4- Los alimentos ricos en biotina son importantes para el cabello, la piel y las uñas. Entre estos están: soja, avena, maíz, arroz y otros. Se pueden tomar suplementos de biotina si el cabello esta débil o se cae. Además toma mucha agua

5- Si usas la secadora o plancha con frecuencia prueba los productos para protegerlo del calor.

6- Evita el sol y el agua de piscinas si es posible. Si entras a la piscina usa gorro o enjuágalo en cuanto salgas de esta.

7- Hay una gran cantidad de tratamientos caseros para el pelo que te pueden ayudar a mantener las puntas sanas como el aguacate y los aceites naturales. (almendra incluso de oliva)

8- Evita lavar el pelo mas de lo necesario y solo aplícate champú una vez

9- no lolaves con agua muy calieente, de preferencia usa fria eso le da brillo

10- Cepilla el pelo varias veces para que los aceites naturales del cuero cabelludo lleguen a las puntas. Esto le dará brillo y lo acondicionara naturalmente. Las cien cepilladas cada noche no son necesarias.

11-Masajea el cuero cabelludo cada noche o antes del baño. Esto estimula la circulación en el cuero cabelludo beneficiando los folículos del pelo y relajándote

12- prueba diferentes tipos de peinado asi dejas descanzar a tu cabellera del calor y lo protejes del sol y polvo de todos los días.

13- No te estreses mucho por hacértelo crecer, el estresarte hace que se caiga y no crezca.

14- http://www.youtube.com/watch?v=_3-u_lEam

Youtube thumbnail

… Una receta casera d euna profecional <3 :33

Suerte! :**

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Creo que l. a. ejecución de aurora, pues aunque el cometa pegasus es fuerte no siento que ayude en l. a. evolución del poder de Seiya, cosa que en mi opinión very own si hace l. a. ejecución de aurora con Yoga. Salu2. Bye!!!!!

• hace 7 años

pues por que no comes adecuadamente y usas un shampoo que no funciona y no lo cepillas con frecuencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.