Reyki preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿Que Consola comprar Xbox 1(Negra) o Psp 2001?

El asunto es que todavia no estoy decidido cual consola comprar, la xbox 1(Negra) o la psp 2001.

La Xbox Negra me cuesta 3000 pesos y la Psp 2001 vale 4000.

Entonces cual consola creen que me deveria comprar segun su opinion

Actualización:

Soy de R.D.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues compra la que tu quieras jaja y cuando la compres ire a tu casa para que juguemos lol. espero que sea rapido y prefiero el xbox asi podemos jugar los dos al mismo tiempo pero el psp lo puedes llevar para el colegio ajaj ademas el dinero es tuyo xddddddd pero compra algo rapido lol ya quiero jugar juegos vakanos.

Fuente(s): YO MISMO ¿PA QUE LAS QUIERES SAVER?
  • hace 8 años

yo diria que el xbox porque ahy mas cosas le podrias descargar juegos y ademas puede jugar asta 4 persona tambien hay controles para el que son chidos como algunos que son transparentes otros que brillan etc pero yo si fuera tu el xbox aparte te da una rason para terminar lo que tienes pendiente porque dirias si quiero jugar debo aser lo que me falta

EN MI OPINION EL XBOX

• hace 8 años

comprate la xbox 360 te vale 4500 i se juega en linea con amigos la negra ya es antigua y solo juegas tusolo si la negra esta a ese precio te estan estafando we saludos

Fuente(s): ???
  • hace 8 años

jaja con ese presio mejor comprate un xbox 360 xD te sale mejor

Fuente(s): iop
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Si yo estuviera en tu lugar ahorraría dinero para comprar el PS4, por que Sony ya hizo el anuncio de que la nueva consola saldrá a la venta antes de que termine el año.

• hace 8 años

Te estan estafando

el x-Box cuesta de $1,000 a $2,000 no mas

te recomiendo el x-box pero

si esta a ese precio no lo compres buscalo en otro lado

el psp es bueno pero le batallaras con los juegos

son dificiles de encontrar

en cambio la mayor parte de los juegos funciona en x-box

ok espero te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.