¿Ustedes de darian la opotunidad?

Bueno pues en si es un consejo lo que pasa es que ayer tuve un lio con mi novio, fue asi: le revise el celular y tenia unas fotos y unos videos de viejas desnudas estaba en un burdel y pues yo sabia que el habia ido pero en enero cuando habiamos terminado pues vi cuando habian sido tomadas esas fotos y esos videos y me di cuenta que eso habia sucedido el 18 de febrero aun teniendole las pruebas hay el me decia no amor te lo juro por mi vida por Dios que yo no volvi a ir le dije sabe que terminamos y me dijo no por favor no, no me dejes no te puedo volver a perder, si quieres me arrodillo y no me soltaba me dijo hablemos pero yo no queria solo le decia como quiere que vuelva a confiar en usted si aun teniendole pruebas me lo negaba, me respondio: todo va a ser diferente voy a cambiar, bueno en fin, le pedi que me dejara revisar su cuenta de facebook y tenia muchas cosas que yo :O ... despues mire su celular y habia enviado un mensaje.... no solo mire lo malo que habia hecho si no tambien mire todo lo bueno que habia hecho ya llevamos 1 año y 5 meses y pues volvi con el que opinan ustedes que harian??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

quieres nuejstra opinion o quieres que te digamos que esta bn la decision que tomaste? t sabes que no te conviene u tipo asi, jamas va a dejar de ir a burdeles y muy seguramente acostarse con prosti.. valorate primero, amate y mira lo que quieres para ti, alguien asi no te conviene, lo hara miles de veces porque sabe que tu lo perdonaras con una cuantas lagrimitas, reacciona ya!!

• hace 8 años

la cosa esta algo "picante", en fin, a MI parecer razonable me parecería malo que volvieras con él, porque te lo puede volver a hacer una y otra y otra vez. Pero si te quedaras con él, ya no seria lo mismo, o no? Desconfiarías todo el tiempo y cuando le digas "te amo" y él te diga "yo también" vas a recordar todas las cosas que viste y te van a dar ganas de pegarle y decirle "si, me queres mucho" (con sarcasmo). Entonces, no le des otra oportunidad, porque la persona que traiciona lo hace porque no se ciente satisfecho, y si le satisfacen más las chicas desnudas que vos, no le des entrada a tu corazón otra vez. No vuelvas solo por el tiempo que estuviste con él porque eso no seria amor, entiendes? Bueno, espero que esto te ayude.

Fuente(s): Mi cabeza y experiencias
  • hace 8 años

Hola !! Soy nuevo aqui, pero creo que te dare mi punto de vista!!

Para mi lo primero que hay que ver es, si los dos se aman todavia pues adelante... El que ama, pues a pesar de todo sigue adelante, aunque si te diria que le platearas a el bien como te sientes, osea , decirle que sientes cierta desconfianza y que te de tiempo (tiempo no de alejarse), de confiar otra vez en el.

Por otra parte no se que cosas encontraste en su facebook, pero supongo que no fue nada bueno, lamentablemente a veces uno como hombre, cuando la mujer sigue como si nada despues de lo que le hizo el hombre, desgraciadamente se nos hace facil, volver a hacerlo.

Habla con el, y si volviste con el es por que de verdad hay algo fuerte de ti para el, y te felicito!! :D

Espero te haya servido..

Yo llevo 5 años y 9 meses de una bella relacion, y ya he pasado por esto ;) espero te sirvaa chaoo :B

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.