Anónimo

¿MI EX ME UTILIZO SIEMPRE ESTABA CONFUNDIDA?

Ayuda!! Soy mujer bisexual me visto muy femenina y nadie nota k soy bi" hace 9 meses una companera de trabajo empeso a coquetearme pero ya ella andaba con otra companera de alli nadie sabia ni sabe k soy bi alli.Bueno el caso es k cai en su juego y yo la iba a ver en sus 15 minutos d descanso los dias k trabajaba y yo le decia k cuando iba a salir conmigo y siempre excusas k tenia mucho k hacer ojo" ella andaba comigo y la otra chica al mismo tiempo total solo salia con la otra y conmigo nunca yo m conforme con irla a ver 15mints k incluso yo x se amiga d la jefa le daba media hra y no c lo descontaba total la empece a tratar como una reyna le llebaba comida diario d los mejores restaurants regalos caros y ella muy feliz pero no saliamos nunca y le decia k xk seguia con la otra si ella me decia k la veia como una amiga y total termino con la otra y kedaron como amigas duraron 2 meses. Total se kedo conmigo pero luego olvido su cel y tenia muchos mns con hombres y mujeres d amor me efuresi y termine luego al mes volbimos y luego supe k ella en el mismo tiempo k andaba con la otra y yo tmbien andaba con un chico y la deje a los 2 meses ella empeso a buscarme d nuevo en ese momento tenia muchos problemas con sus padres y le habian quitado el carro y en verdad estaba pasando un mal tiempo bueno me dio tristeza su situacion y le propuse darle mi camioneta yo m levantaba mas tempramo d lo normal iba x ella me dejaba en el trabajo ella se iba a la escudla luego volvia al trabajo xk ella me era mi remplazo luego yo me iba y volbia x ella en la noche para llevarla a su casa ojo le compraba desayuno almuerzo y cena diario.aparte k nunca le puso gas a mi camioneta bueno total en eso volbimos ella m dijo k no tenia novio le compre ropa y mas regalos la tenia como una reyna bueno a los 2 meses c arreglaron los pronlemas en su casa y le dieron su carro ella pues empeso a distanciarse y ya no salia conmigo me contestaba poco lo mns la fui a buscar a su casa y no salia sufri

Actualización:

El caso es k termino conmigo xk dijo k ella no era lesbiana y k le gustsban los hombres bueno me mato sufri mucho luego al mes volbimos pero esta ves fue mas inteso xk tubimos relasiones sexuales y seguimos bien hasts k empeso otra ves con su confusion" yo le dije k a estas alturas no pofia estsr confundida pero ella m dijo k a ella no le llama la atencion otras mujeres solo yo y k por eso no cree k es lesbiana yo creo k ed xk esta interesada en alguien mss y vuelve a mi cuando no le va bien kiere k seamos amigas y me textea mi pregunta es cual es su juego y k busca. Nunca me regalo nada este dia d san valentin me mato con su regalo k fue una caja d chocolates de $1 dolar y mi regslo como siempre caros $300 dlrs me senti una ****** con ede regalo entendi k yo era una basura para ella nunca habia gastado un dolar en mi aparte sabia k no me gustan los chocolates no c xk cai tanto con ella y llegue a tocar fondo estoy saliendo d esto pero me cuesta xk fui sincera y me entregue sin co

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Y.... cuál es la pregunta?

Si te utilizó, pero vos también, cómo se te ocurre meterte tantas veces con alguien que obviamente no tiene interés en vos? Llenar de regalos a alguien no compra el amor... eso es lo que hacías vos y ella por su parte prostituía su vida amorosa, dándote ilusiones a cambio de que la lleves, la traigas, le prestes tu auto y le hagas regalos. Además salía con un montón de personas, y vos sabiéndolo la seguías persiguiendo.... dónde está tu autorespeto? Si vos no te respetás y permitís eso, no podés exigir que otros te respeten, aprendé la lección, y buscá una persona que te quiera, respete y que no sea tan materialista, pero antes te sugiero que trabajes en vos misma, esa autoestima está muy baja, empezá por quererte y respetarte a vos misma

Fuente(s): mi opinión
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.