¿Tengo un problema con mi xbox 360?

Hace un tiempo le queria poner internet y xbox live ami consola y decidi que no por que no compro juegos originales y me podrian hacer algo cuando jugara online con juegos copias, bueno el problema es que prendo mi consola me pide la actualizacion de xbox live y yo no quiero y me aburre estar presionando que no, todo fue por querer actualizarlo cuando me hicieron la misma pregunta cuanto intentaba ponerle internet le di que no y me sali pero ahora siempre que la prendo me sale la actualizacion y cada ves que cambio de perfil, ayuda porfavor doy 5 estrellas

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mira......... tengo que serte sincero, si tenes consola flasheada lo que te dijo el otro usuario es mentira, nunca NUNCA PERO NUNCA conectes a internet con una consola flasheada, JAMAS, y mucho menos despues de actualizar, MMUCHISIMO muchisimo Menos, se te ocurra en esta epoca, con el lanzamiento del nuevo Gears of War, y demas juegos, porque son los momentos en donde cortan CABEZAS y muchas yo se lo que te digo, una ves que te bannean , pierdes la maquina directamente no la cuenta, ya que se te bloquea internet de por vida para la maquina por mas que quites el flasheo y demas, asi que si tu idea es disfrutar internet, ve quitale el flasheo, y cada tanto te compras menos juegos y los exprimes mas con el online, sinceramente te digo, Microsoft es toda una experta en temas Anti pirateria, de hecho son unos ***** cazadores de piratas, te lo digo por experiencia propia, yo me resigne a comprar orginal y la verdad no me arrepiento estoy seguro, tengo menos cantidad pero muchas mas `posibilidades.

EDITO; flaco aca veo que estos idiotas te estan poniendo en riego la maquina no tiene nada que ver si la actulizas con usb o no ya que lo que cambia es el frimware de la maquina osea, a estos locos, el *** que les hizo el flasheo les vendio cualquiera porque tienen menos idea de tecnologia que homero simpson. Igual decida lo que decidas, el que se juega la maquina y los billetines que gastaste en la misma sos vos.

Saludos.

Fuente(s): Yo, amigos familiares, y demas giles que cayeron en la tipica con este nuevo chip no pasa nada........
  • ?
    Lv 4
    hace 4 años

ami me pasaba pero por que llevaba mas de un año con mi consola y lo unico que tenia que hacer era cambiarle el lector por que se va desgastando con el tiempo sale como en three hundred pesos y haci te jala como un año y medio mas

• hace 8 años

Mira si no te conectarte al lugar live puede que un juego te la este pidiendo, si la actualizas vía usb no se va el flasheo

Fuente(s): Xbox 360 flasheada
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.