baby
Lv 6
baby preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 8 años

¿Sangre en la masturbación..?

hola!

miren yo no soy virgen,perdi mi virginidad hace 1 mes aprox,me dolió mucho pero no sangre (cosa q me dijieron q es normal)

hace un par de dias volvi a masturbarme despues de mi primera vez (con consolador) pero no sentí lo mismo,sentia un dolor terrible y mucho ardor y ni siqiera me podia penetrar completamente porque no podia aguantarlo. Me seguia doliendo mucho y ardiendo los siguientes dias.hoy me volvi a masturbar,me dolio menos pero igual era un dolor insoportable! cuando pare,estaba sangrando mucho y me dolia (mas qe en mi primera vez), yo creo que se me rompio el himen recien hoy y no en mi primera vez. que piensan! gracias!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

es muy probable que hayas roto tu himen espera unos dias a que se vaya el ardor y dolor e intenta de nuevo, recuerda relajate y disfruta la masturbacion, ante cualquier otro consejo o duda escribeme alber2288@live.com

• Azul
    Lv 6
    hace 8 años

Pues alo k dices lo mas seguro es k tu novio no te penetro bien, pero amiga k necesidad de masturbarte si ya tienes con kien hacerlo solo usa condon corazon, pero ni creo k te doliera tantao como dices porke lo segiste haciendo...

• hace 8 años

:(

• Anónimo
    hace 8 años

Pues pueda que tengas que empezar acostumbrandote con consoladores pequenos ya que si lo haces con uno muy grande al principio tu cuerpo pueda q no este acostumbrado y te lastimes enpiesa poco a poco y te acostumbraras

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

yo creo que ya no eras virgen porque tu misma dices que ya tuviste intimidad hace un mes, yo más bien creo que tal vez el consolador te irritó, tal vez el material con que está hecho te hizo daño, aparte tal vez fuiste algo ruda, y te lastimaste, tal ves estés irritada, si notas que te irritas, sería conveniente que le pongas condón al consolador

• hace 8 años

tu novio no te ásia nada y por eso no te desvirgava hoy decis que cuando te masturbaste sentiste que te dolio y se te rompio la tela que tienen las mujeres .....

cuado tu novio te toko no te iso nada uted sola se desvirgo

Fuente(s): primeriza por primera vez
  • Anónimo
    hace 8 años

Hola Baby. Yo lo que creo es que tu consolador está demasiado grande y tu vagina no se ha acostumbrado a él. El dolor que sientes y el sangrado no creo que sean ya por tu himen sino por el roce del aparato con las paredes de la entrada de tu vagina.

Búscate un lubricante con base en agua y aplícalo bastante en él y en la entrada de tu vagina.

Si sientes que es muy rígido ensaya con un pepino lavándolo muy bien y utilizando también el lubricante.

Si deseas algunas técnicas escríbeme y te las envío. guillero.oso@gmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.