Anónimo

¿como parecer atractiva para alguien de 14 años?

Actualización:

sin paracer q quiero atraerlo como algo tan obvio x¿como vestirme sexy

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mm poz como te dire mm ponte una falda ni tan arriba ni tan abajo una blusa de esa elegantes ufff que se les ve bien unos tacones no tan altos si no sabes usarlos tractiva maquillada no en exeso es feo un mujer sobre maquillada unos aretes algo largos resalta tus parte mas notoria mm pues comportate coqueta pero haciendote respetar para que no se quiera pasar con tigo hasle que el sea quien este a tus pies no tu con ganas de gustarle veras que le llamas mucho la atencion eso a esa edad nos motiva y si no te hace encion ni un pedo buscas a alguien mejor

Fuente(s): mm en mis viejos tiempos jejeje
  • hace 8 años

solo ponte algo con lo que te veas bien una ropa linda no tienes que enseñar para gustarle a alguien es mas cuando haces eso te tratan de **** bueno te lo digo por experiencia yo no soy de las que enseñan pero eh tenido novios muy guapos y lindos y una compañera que enseña todo la siguen puros patanes y chicos que solo buscan sexo,....

ten cuidado cariño.... cuidate bye

• hace 8 años

quiero pensar q eres mas chica q él y buscas llamar su atención, puedes vestirte mas coqueta, pero sobre todo investiga lo q mas le gusta a él y llénate de toda esa info y así vas a lograr llamar su atención, y un consejo, siempre déjale claro q te gusta desde hace tiempo para q no te vea nunca como una niñita ok?? díle q lo admiras desde hace tiempo y con eso tiene clarísimo q te gusta, digo si es inteligente lo entenderá...

Suerte¡¡

• Camilo
    Lv 4
    hace 8 años

vistiéndote sexy

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Preséntate lo más infantil que te sea posible.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.