¿Colocar MEMES en una conversación de facebook?

Bueno como dice el titulo, quisiera saber si a una conversacion que tenga con un amigo u amiga en la red social FACEBOOK, se le pueda añadir un meme u emoticon, bueno solo meme, ya que todos conocen a :trollface: :yaoming: y esos pues, que son para matarse de risa

Mas por que e visto que a veces aparecen memes para todos, como el actual :poop: y otros, pero esos no sirven ya que no sirven para una conversacion

Pues les explicare

Yo le digo a mi amiga

neisser dice : hola amiga, feliz dia de san valentin

fabiola dice : hola amix , igualmente

neisser dice : sabes, siempre e querido decirte algo y no tuve las agallas suficientes y el valor necesario para decirtelo

fabiola dice : mmm , haber dime que es ?

neisser dice : Siempre te e amado desde la primaria , desde hace 19 años y estamos en la misma escuela, colegio y hasta ahora en la universidad, solo te e seguido hasta alli para poder seguir viendote, poder saber de ti, relajarme en esos dias que estoy molesto solo al mirarte, ver el dia de otra manera, si el dia es lluvioso para mi el estar cerca tuyo o saludarte me alegra el dia y deja de llover a todo mi alrededor, eres esa luz que siempre esta cuidandome, cuidandome de los peligros, los malos amigos , hasta me dijeron que paresco " GEY" por nunca haber tenido enamorada, pero todo lo hago por esperarte, y se que valdrá la pena , te quiero fabiola, eres mi motivo de vivir , Bueno una de las mas importantes , te agradesco el haberte conocido y haberme permitido ser tu amigo!

TE QUIERO FABIOLA, SIEMPRE LO E HECHO DESDE HACE YA 19 AÑOS.

fabiola dice : emm amigo, en verdad piensas eso? que lindo, la verdad siempre te e mirado no solo como a un amigo, creo que podriamos intentarlo :3 :)

neisser dice : Sep te quiero mucho mucho :yaoming:

fabiola dice : que es yaoming?

neisser dice : na no te preocupes :trolface:

fabiola dice : em por que escribes palabras raras envueltas de puntos?

neisser dice : por que te quiero mucho :yaoming: :trollface:

neisser dice : FELIZ DIA DE LOS INOCENTES xD....AHORA TAMOS parches de la ves que te llevastes mis pantalones y me dejastes abandonado en la piscina :fuckyeah: xD

Hahaha, ais ps, los memes le dan otro significado

algo mas simple :

persona 1 : Hey te voy a delatar a mama de que lasastes al gato a la piscina

persona 2 : no, no lo hagas

ejemplo 2 version MEME

persona 1 :te voy a delatar con mama de que lansastes al gato a la piscina :yaoming:

persona 2 : dile eso y mas , aproposito no te olvides de decirle que lanze tambien a la tortuga xD

Entendieron?

Espero me puedan ayudar, quisiera esos memes en mis conversaciones, estoy seguro que se podria hacer con programas u algo! A nadie lo vi con ellos, seria el mas pro :fuckyeah:

Actualización:

estimado leox, quisiera saber si eso lo puedo colocar a un www.net ( foros de amigos) y msn y demas cosas..Gracias

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.