¿Por que esta chica se comporta así conmigo?

Al principio nos tratábamos bien y nos reianos juntos de cualquier cosa , pero ase un tiempo ella a dejado de hablarme y cuando me habla lo ase con confianza y seriedad , pero siempre que la saludo me ignora o me mira con una mirada de `` que fastidio me saludo ´´ , además hay un chico que la vive fastidiando y tocándola , ella trata de alejarse de el , pero el no la deja en paz , algunas veces e estado a punto de pelear con el que la fastidia pero no me gusta ser violento con la gente , lo que no entiendo es por que siempre ella me ignora a mi y le ase caso al otro , yo siempre la e tratado bien y con respeto y soy el mas chistoso del salón , QUE ES LO QUE PASA , QUE HAGO PARA CONQUISTARLA , QUE ES LO QUE ESTOY ACCIENDO MAL , QUE HAGO PARA QUE EL NO LA FASTIDIE MAS

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo creo que ella espera mas de ti... Y lo mismo se ha cansado de esperar un paso mas por tu parte.. Interesate por ella, preguntale que le pasa..hazle de reir dile de quedar, llamala por telefono para contarle alguna tonteria ...que ella vea que luchas por ella, lo mismo hace caso al otro para llamar tu atención.. Tu buscala. Si ves que asi nada cambia, pasa tu de ella..! Q seguro q despues va ella a ti!

• hace 8 años

o no le gustas o no quiere tener problemas :/

trata de q se calmen las cosas esperar un poco y ver q pasa, trata de no buscarla a ver q pasa...

suerte

• Anónimo
    hace 8 años

quier mejor para responder esa pregunta que ella, no podria darte una respuesta por que no se que ha pasado por su mente, tal vez le han hablado mal de ti, tal vez piensa que te gusta alguien más... existen un sin fin de variables, lo mejor que puedes hacer es preguntarle, intentando primeramente hacerla reir, poco a poco hacercate a ella de nuevo y despues cuando haya mas confianza le preguntas

• yo estoy de acuerdo con juanita...tal vez estuvo esperando por un tiempo a que tu le dijeras que te gustaba o asi pero termino por enojarse xk vio qe no sucederia..en cuanto a el..creo que si ella no le dice nada es por que *ww* le gusta ¬¬' ^^

yo diria que le preguntaras que piensa sobre ti ^^ igual y te dice que te ama :3 y terminan siendo novios ><

Saludos ..perry la ornitorrinco

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

mira viejo , no se tu pero mi caracter es un poco serio , osea no siempre estoy riendome y no me ha ido mal con las mujeres , mi problema es que siempre termino cometiendo un error , te digo esto porque el que seas chistoso o gracioso no quiere decir que las mujeres siempe estaran contigo , a las mujeres les gusta los hombres seguros de si mismo , que tomen la iniciativa , que sobresalgan en algun area , etc, y si las mujeres aveces prefeiren un patan a un hombre correcto ,

es mas sabes que ...... me voy a planificar a ver como le hago para conquistar a una chica que es mi amiga .......

posdata: a mi me emputan los ******** chistosos del salon , cuando veo alguno lo que me provoca es caerle a vergasos ..para que se le quite lo comico

Fuente(s): si estuvieras en mi salon , la madriza que te pongo si llegaras a tratar de quitarme a mi amiga , pendejo ....
  • Anónimo
    hace 8 años

tu tranquilo alejence de ese chico y tomala de la mano y dile lo que sientes

• Anónimo
    hace 8 años

algo que hiziste le debio de haber molestado, desde hablarle a su mejor amiga hasta ignorarla tratade hacerle conversacion

• hace 8 años

mira a mi me a pasado tambien y asta ahora no e encontrado respuesta de porque a algunas mujeres mientras mas mal las tratan mejor es, yo e echo de todo, si tengo una pareja le doy todo amor,carinio,comprencion,no soy celoso,la entiendo y le doy su espacio, asta que viene uno cualquiera le dice un par de cosas y ellas siempre se quedan con el que las trata peor. ya me llego a decir una chica que yo era perfecto que era demasiado bueno para andar con ella que ella no me quería lastimar y me dejo, yo no entiendo las mujeres están en busca del hombre perfecto pero cuando lo encuentran dicen que es demasiado bueno y que no lo quiere lastimar y lo dejan ir

• hace 8 años

Alomejor hiciste algo que ya no le guste ya sabes que las chicas somos muy sensibles y no les gusta tener ningun disgust, talvez con el chico que la molesta y tu la defiendes pero sin golpearlo puedes llegar a mostrarle algo lindo, hablale tu inicia la conversacion dile hola o hasle reir, como antes asta que bualvan a platicar como antes, a las chicas les gustan los chicos que son lindos con ellas que platican y asii inicia una conversacion con ella y si ves que es totalmente diferente major dejala por un tiempo ;) Suerte

• Anónimo
    hace 8 años

si te ignora es porque no le gustas....o capas que si y me equiboco ....para conquistarle hasla reir dile cosas lindas como sos hermosa y al chico que la molesta dile que se deje de joder de una buena vez por que si no se la va a ver con tigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.