¿Qué es Dragon Ball Z Kai?, ¿Por qué se creo si ya hay una original?, ¿Qué tiene que no tenga la original?

Principalmente lo que dice el titulo... ¡Gracias por sus respuestas!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

segun lo que yo es la misma historia de la original solo que acortadA EN MENOS CAPITULOS Y CON UNA CALIDAD de dibujos mejor ahh y con otras voces, el kai significa en japones renovado o reeditado y se hizo esta serie por honor al 20 aniversario espero te haya servido saludos!

• hace 8 años

pues es la misma que la Z solo que cambiaron las voces y cuando vez el opening piensas que tendra mucha calidad pero no... es casi igual en calidad a la original y el kai es mas corto que la original como por ejemplo en el cap. 90 ya van como en la saga de cell pero en el oirginal apenas goku va a pelear con frezeer

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Dragon ball z kai es la dragon ball z real pero muy resumida

Se creo para seguir invirtiendo dinero para alargar la serie para obtrener mas marketing

Esta muy censurada yo diria que demasiado recortan partes es un asco un manchon de sangre lo borran DRAGON BALL Z KAI ES UNA DECEPCION

• hace 8 años

significa la nueva version o sea en este caso nuevos capitulos con nuevos gerrereros y nuevos enemigos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.