¿que programa de PC me sirve para manipular celulares a traves de bluetooth?

un programa que funciones con sistema operativo windows, en el cual yo pueda manipular mi telefono a traves del bluetooth, existen muchos programas de celulares para manipular PCs a traves de bluetooth, pero mi caso es el contrario, quiero usar mi puerto USB BLUETOOTH para manipular mi telefono...

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Para conectarte por Bluetooth necesitas

Un PC con dispositivo BlueTooth integrado (si no tiene compra uno de esos que se conectan por USB cuestan como 15 Usdlls) con sus drivers ya instalados y encendido.

Un Celular con bluetooth (puedes instalar su suite pero no es necesario, en muchos casos funciona mejor sin la suite)

Enciende el bluetooth en tu computadora y en tu celular.

En tu celular configura el BT a que sea visible para todos.

En tu PC dale al icono de BT y seleccionala opción "agregar nuevos dispositivos" especifica que vas a agregar un celular y dale a buscar... espera un momento...

Aparecerá en tu PC el celular que quieres agregar, doble click y te pedirá un numero, selecciona uno que tú escojas y pon cualquier número.

En tu celular aparecerá una ventana pidiendo e numero que intrdujiste en el PC. Coloca el mismo número y OK.

Listo, tu PC y tu Celular están conectados... ahora depende de para qué lo quieres conectar es lo que tienes que hacer... saludos!

Fuente(s): :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.