¿mi BlackBerry 9800 es chino?

Hola, porfa como sé si me celular es chino o no, es BlackBerry 9800, estoy con dudas porque cuando lo prendo me sale estas palabras en la pantalla (T-MOBILE) eso he visto en los celulares chinos, porfa ayúdenme como hago para saber si es o no chino??

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

no te preocupes casi todos los celulares blackberry traen esos mensajes, y es por que ellos primero pasan por una operadora que los distribuye. t-mobile es una operadora muy conocida a nivel mundial si te fijas en algunos iphone y celulares con tecnología android traen ese mensaje y eso no quiere decir que sean chinos . los únicos celulares que no traen esos mensajes son los que salen directa mente de la fabrica de blackberry u otra a la tienda en ese caso se llaman oem y eso tampoco quiere decir que sean chinos o como tu me imagino que quieres decir "imitación" . y otra cosa las mayoría de empresas de tecnología grandes tienen alguna fabrica en china .

para que estés segura sácale la tapa y batería a tu teléfono y veras que dice hecho en o made in México, ademas los teléfonos imitación chinos solo tienen el nombre y apariencia de un teléfono mas no las funciones como blackberry app o blackberry messenger.

espero haberte ayudado :)

Fuente(s): yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

no te preocupes eso es el nombre del operador que hizo el pedido es indiferente que sea t mobile o cualquiero otro,,,,

Fuente(s): en el mio sale otra compania americana
  • Anónimo
    hace 7 años

Lo más probable es que sea chino, porque todos los hacen en China (o casi todos, creo que no hace mucho abrieron algunas plantas en otros lugares). Pero creo que tu pregunta es si realmente es un Blackberry o si el fabricante es diferente y nada más parece Blackberry.

T-Mobile es la empresa telefónica a la que originalmente estaba conectado el teléfono. Posteriormente lo desbloquearon (o ya venía desbloqueado) para poder usarlo en otras compañías y te lo vendieron. O sea que eso no quiere decir que sea falso.

Si puedes acceder a todos los servicios e instalar aplicaciones para Blackberry entonces es un Blackberry verdadero, los falsos no copian el sistema operativo, solo agarran otro de por ahí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.