Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿PS3 VS XBOX 360 QUIEN GANA?

NECESITO SABER CUAL CONSOLA ES LA MEJOR

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

xbox

diseño: esta mejor a la vista tiene su cromo y su parte plateada es mas delgado

tiene botones tactiles y solo hay que rosarlos no apretarlo

accesorios:auriculares (headset) el de la xbox viene gratis con alguna ediciones

juegos y jugabilidad en linea:uos de los mejores juegos es halo reach

y podes armar tu propio ecenario

mandos:sirve a pilas,es pesado a si que no podes jugar partidas largas

precios:xbox slim 299 dolares

graficos:xbox 360 sin duda porque los desarrolladores de juegos es mas facil hacer los juegos sin blu ray

y entonces des pues lo quieren pasar a ps3 y queda feo

juegos: cada uno tiene su saga en caso de xbox tiene halo y gears of wars

componentes internos:la xbox 360 internamenta cuenta con un poderoso procesador llamado XENON de 3 nucleos, con una velocidad de 3.2 gigahertz cada nucleo.

en su GPU (graphics processing unit / Unidad de procesamiento gráfico) cuenta con una gran tarjeta llamada ATI Xenos y corre a 500 megahertz.

esta es la informacion importante

conexion:la xbox 360 tiene conexion USB 2.0, wi-fi (se vende por separado) y Ethernet.

nombre de gamer de xbox:

xboxer

ps3

diseño:la ps3 tiene un diseño como la fat pero sin los botones tactiles

y la parte de arriba tenia un cromo ahora en la slim no la tiene solo

tiene un plastico opaco

accesorios:auriculares(headset) sale como unos 60 dolares esta muy caro y los compras

si quieres hablar si no es abano

juegos y jugabilidad en linea: killzone 3 muy bueno

mandos:se carga con un usb,tiene el mando es ligero

precios: playstation 3 slim 399 dolares

yo no digo el ganador solo lo decidis vos

graficos: ya lo explique

juegos:tiene a uncharted pero a mi gusto no me gusto fui a la casa de mi amigo y lo jugamos no me gusto

componentes internos:la ps3 tiene dentro el superpoderosisimo procesador llamada Cell Broadband Engine (arquitectura de motor Cell de banda ancha) que cuenta con 7 nucleos,

con una velocidad de 3,2 gigahertz cada nucleo. en su GPU tiene una NVIDIA/SCEI RSX y corre a 550 megahertz. aunque es una maquina muy poderosisima su potencial

no ha sido explotado al 100%. gana ps3

conexion:la ps3 tiene conexion USB 2.0, wi-fi, bluetooh 2.0 y Ethernet.

nombre de gamer de ps3:

sonyer

_______________________________________________________________________________________________________.

si compras el xbox te recomiendo esto:

Conecta tu Xbox 360 a dos pantallas a la vez

Si tienes uno de los componente / compuesto de cables de vídeo de doble - el que viene en la caja con la mayoría de 360

- usted puede tener su consola de mostrar su bondad gamey en dos televisores al mismo tiempo. El truco está en película de cambiar el cable de definición estándar,

pero conectar el compuesto (amarillo) del cable a una pantalla y el componente (el rojo, verde, azul) los cables a otro. No será de alta definición,

pero podría ser útil si usted está organizando una LAN party mini y quieres crear una pantalla aburrido para los espectadores al punto los ojos de los casos.

• hace 8 años

LAS DOS SON BUENAS CONSOLAS LOS GRÁFICOS SON EXACTAMENTE IGUALES LA DIFERENCIA ES QUE EN XBOX TIENES UN POCO MAS DE BRILLO PERO LA CALIDAD ES LA ,MISMA EN PS3 LOS BLUE RAY NO SE RAYAN LOS DVD DE XBOX SE RAYAN Y TANTO XBOX COMO PS3 TIENE SUS EXCLUSIVAS, KINECT Y PS MOVE MUY BUENO LOS DOS NINGUNO ES MEJOR QUE EL OTRO

Fuente(s): TENGO PS3 Y XBOX 360
  • hace 8 años

depende en lo que a ti te gusta.

ps3: nevegaras gratis, buena grafica, reproductor Blu-ray Disc, DVD, disco compacto; controles DualShock 3, Sixaxis y PlayStation Move y almecenamiento en disco duro.

xbox 360: pagas por navegar, tiene buenas graficas, lector HD DVD, DVD-DL, Disco compacto; almacenamiento en disco duro extraible y tajetas de memoria controles Kinect /Controlador de Xbox 360 / Mando universal de Xbox 360

cada consola tiene gamas de juegos que le pertenecce solo a ellas. por ejemplo los juegos creados mor microsoft solo pueden ser jugados por la xbox 360 como gear of war...

• hace 8 años

ps3 man mucho mejor pero si te gustan mas algunos juegos como el halo o otros solo de xbox para ti seria mejor xbox aparte la ps3 tiene mas juegos y el god of war assenssion <3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

pues depende

Si te gusta solo call of duty la XBOX-360 pero el online es pago osea pagar por jugar online tu y amigos :).

en ps3 el online es gratis (FREE :D) pero si como dije si solo juegas call of duty recomiendo la xbox 360

la xbox 360 se recalienta 3.4 xbox de 10 pasan a hacer reparadas

la play no se recalienta :)

es facil flashear la xbox (juegos pirata XD)

la ps3 mas o menos :P

igual suerte

Fuente(s): experiencia BRO
  • hace 8 años

PS3 (aunque yo tengo xbox 360 pero la ps3 es mejor) por que tiene internet gratis, lectora blue ray

y mas memoria y muchas cosas mas, por ej podes navegar en google desde la ps3 ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.