Fabian preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿el gta 4 es buen juego ?. quiero alguien que me explique el juego si es como el san andreas o que?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El GTA IV es un buen juego, no tan parecido al GTA San Andreas porque no tiene los mini jueguitos que tiene San Andreas como el bombero, paramedico, en GTA IV fueron reemplazados por los Bolos, Dardos, Beber, Comer, tambien esta el Sistema social que te permite llamar a tus amigos para poder salir con ellos.

Tiene un sistema Grafico muy alto, tiene multijugador online incluido gracias a Rockstar Games Social Club, una aplicacion que te permite jugar los nuevos juegos de Rockstar Games en Multijugador. Tiene un total de 5 Islas (6 por la separacion de Broker y Dukes) las cuales son Alderney City, Algonquin, Bohan, Dukes y Broker

En el modo historia puedes tomar decisiones de dejar vivir, o matar, en GTA San Andreas lo anterior no esta aunque este fue muy bueno y lo sigue siendo.

Mapa de la ciudad: http://images2.wikia.nocookie.net/__cb200908182301...

A continuacion te resumire la historia:

Niko Bellic, un Siberiano que participo en una guerra, alucinado por los correos electronicos de su primo Roman Bellic que esta "segun el" viviendo el sueño americano, por lo que Niko se va en un barco de Siberia a Liberty City (no la del GTA III, la nueva Liberty City del motor RAGE), Hossan, su amigo en el barco le conto que una vez estuvo en Liberty City, dijo que queria vivir alli, tener una familia, un perro (lo cual existira en GTA V), llegan por los muelles de Broker, la parte donde viven la mayoria de los Inmigrantes de Liberty City, Roman llega para recibir a su primo Niko, Roman le dice que condusca y lo lleve a la Playa de Hove, lugar en donde viven los rusos e inmigrantes, alli Niko se entera de que lo que le dice su primo era todo mentira, vive en un mundo donde es tragado por los Usureros, llega una empresa de Taxis privados...

En la historia trabajaras desde lo mas bajo de la ciudad hasta la Mafia de Liberty City, tomaras decisiones en la vida de Niko, bueno, tu lo descubriras

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

Basica mente si pero la historia cambia /

Nico es un italiano que va en busca de su tio a norte america a liberty city pero su tio se metio en un lio con los demas mafiosos y nico tratara de mantener a su tio con vida cuanto pueda /// si telo recomiendo mucho espero que te alla servido de mucho

• hace 8 años

No es igual al san andreas pero se trata de lo mismo de hacer misiones y matara todos y asi pero esta muy padre el juego y si te lo piensas comprar esperate un rato por que ya va a salir el 5

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.