Brayan preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 8 años

¿como quitar el codigo de seguridad de un nokia c2-01?

miren esque hoy me encontre un nokia c2.01 y estaba apagado y cuando lo encendi tenia codigo de seguridad y no tengo ni idea cual es y no es el codigo del chip sino el del telefono alguien que sepa como quitarle el codigo o algun codigo que sirva para desbloquearlo por favor me urge ayudaaaaaaaa

NOTA:que el metodo no sea por medio de la pc porque no tengo el cable

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El código predeterminado es 12345. en general puede que lo halla cambiado el anterior dueño.

Si no es esa la clave y no logras sacarla lo mas seguro es que vayas a tener que hacerle un reset al telefono, esto quiere decir que vas a tener que regresar tu telefono a la configuracion que tenia cuando lo compraste y la mala noticia es que perderas la informacion que tengas guardada que no hayas respaldado. Una vez que hagas el reset podras crear una nueva clave o patron para bloquear el telefono, pero te recomiendo que lo anotes en algun papel y lo guardes en algun lugar seguro por si se te llegar a aolvidar nuevamente no tengas que hacer un reset y perder tu infromacion. Las instrucciones de como hacer el reset estan en la guia del ususario que viene con el telefono o tambien la puedes encontrar en linea. Aqui te incluyo el link para que veas el manual por si acaso no lo tuvieras: http://www.manualmovil.com/index.php/80-manuales-s...

• hace 8 años

El código original de los nokia ( si no lo han cambiado ) es 12345, si logras desbloquearlo ve a menú configuraciones, teléfono, recorres hasta encontrar bloqueo de seguridad y lo desactivas

Fuente(s): Tengo nokia
  • hace 7 años

gracias a uds tengo mi c2 listo para usar

• hace 8 años

codigo 12345 luego meni<configuraciones<telefono<bloqueo seguridad<dale desactivar ponle el codigo 12345 y lsito estara desbloqueado

Fuente(s): nokia c2-01
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

*2767*3855#

• hace 8 años

Pa no hay forma de hacerlo, sólo x compu. Conseguite el cable y flashealo con phoenix.

• hace 8 años

Opciones:

marca:12345, 1111 00000 123456789 00000 o bien varios nuemros al azar.

si ningun codigo funciona trata de llevarlo aun tecnico particular y que te lo flashee, asi se arreglara.

saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.