¿me siento mal y no se por que?

hola, me siento mal la verdad me he sentido mal desde hace mucho pero no le había prestado atención y no me siento mal gracias a una enfermedad sino que no encuentro gracia a nada soy muy serio, siento un vació en mi interior, no salgo cosa que antes hacia, no se solo me siento mal desde casi ya 3 o 4 años trato de ocultar una persona que no soy con mi timidez,la verdad yo no era así era mas alegre si estas leyendo esto debes estar pensando "¡el típico adolescente enamorado!" pues la verdad no lo se , no se que es el amor, ni se que es una amistad okno si se que es una amistad solo que no acostumbro a tener amigos(foreveralone) también pensarán "el típico adolescente que le hacen bullying", esto parece una historia triste pues la verdad que si lo es , he pensado dejar esta soledad pero pienso que ya nadie soy para la sociedad<- aunque lo anterior me rimo no tengo animo >:( , quizás un poco pero no entiendo que traten mal a las personas que son diferentes que os puede gustar otro genero de música o otras culturas, muchos me pueden llamar "nerd" pues la verdad esto lo han dicho mucho pero soy malo para estudiar saco malas notas me da pereza, pero dicen que visto igual a un nerd, pues la verdad no lo se , lo que dicen de mi me afecta y la verdad no le encuentro mucha gracia a la vida por lo único que no me suicido es porque valoro un poquito la vida , si como podrán ver tengo autoestima baja y no se como subirla, ayuda!:, de pronto puedo estar enamorado , baaa... muchas personas me han dicho feo , y la verdad se que si pero eso no me preocupa mucho o tal vez si? he ido al psicologo pero cuando era pequeño , pero como soy tan tímido no le decía nada jajajaja ayudaa

Actualización:

algunos comentarios me sirvieron de ayuda algunos no :c, pero bueno tratare de ser mejor cada día, aunque no tenga las fuerzas las recuperaré , la verdad no se por donde empezar pero lo descubriré, pues la verdad cuando hice esa pregunta no me sentía para nada bien , hoy me siento mejor no se porque es como si sus comentarios me hubieran cambiado un poquito, pero aun así me siento un poco mal, gracias por sus comentarios :D pues tratare de hacer lo que me dicen , lo que no entiendo es que cuando era igual a los demás me trataban bien pero ahora cambie y ya no lo son. wtf? pero bueno demás que hace parte de la vida .

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hey no os preocupeis, aquí encontraste un amigo, bueeeeeeno no te sientas así, sabes la vida es un regalo largo por descubrir, aún no conociste muchas cosas de la vida, y es que quizá estés en la adolescencia, bueno como yo que tengo 19 años y me gusta jugar fútbol, Tocar guitarra eléctrica, estudiar un montón y cuando estoy en clases en la Universidad pues me gusta responder a todo lo que pregunten los profesores, es fantástico, Aún no he tenido oportunidades de viajar tanto pero eso llegará pronto, lo vés, la vida es muy agradable y más aún cuando compartes lo bueno con tus amistades y seres queridos, Vamos No estés con desánimo ni baja autoestima, Toma esto así: Como que estás parado en la cima de un cerro muy grande luego de haber caminado tanto y estás agotado y ya no quieres escalar más, pero llegas al punto más alto y observas el maravilloso Paisaje de árboles con un río para nadar y para tomar fotos, y etc etc, Pues la vida es así, tiene mucho para los que quieren emprender su recorrido. Mira os dejo mi canal de Youtube http://www.youtube.com/user/TheErikMiguel?feature=... para ser amigos, y si quieres seguir mi ejemplo de vida pues adelante no hay problema.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

Mira.... yo te voy a decir lo mismo que me digo a mi misma para superar las cosas que han pasado. "NADIE TE LASTIMA SI VOS NO LE DAS PERMISO. NADIE TIENE PODER SI OTRO NO SE LO OTORGA PRIMERO" ESTAS PERDIENDO EL CONTROL DE TU VIDA Y SE LO ESTAS OTORGANDO A OTRO Y ESO ES LO Q TE ESTA LASTIMANDO. Dejas q los demas pasen por encima tuyo!! Y si a los DEMAS no les gusta como sos o vestis PROBLEMA DE ELLOS!! SENTITE orgulloso de lo diferente SOS man! Suerte!

FREAK AND PROUD!!

Fuente(s): Mis propias vivencias y errores.
  • hace 8 años

bueno amigo, al parecer somos parecidos.. a diferencia de que yo soy muy social y trato de ocultar mis sentimientos siendo alegre, a mi aveces me llaman rara solo por el hecho de que no soy igual a las tipicas adolecentes, al igual que tu yo tambien he pensado acabar con mi vida pero se que no es la solucion al problema, quizas lo que tienes es depresión.. de verdad no se como ayudarte por que yo tambien ando casi en las mismas, pero por lo menos se que no soy la unica que se siente asi

Fuente(s): yo ;)
  • hace 8 años

no desperdicies asi tu juventud carnal, sal a ver muchachas a jugar fut o yo que se

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

ni siquiera leí lo que dijiste y por decir esta boludes tengo 2 puntos que genios son los de yahoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.