¿Hola consejos porfavor quiero tener novia y ser spiderman?

Tengo 17 y desde niño quiero ser como el hombre araña,soy bueno en parkour soy muy hajil,sólo me faltan las telarañas y escalar muros, no tengo amigas y una chica hermosa me llegó hablar en el colegio,quiero estar de cabeza alrrevez colgando de un tubo o rama y que ella me bese normal como piter parker y mery jein,(en la película cuando llueve) y hasta hice dibujos de ella y yo,soy como piter de spiderman 1 de tímido ,y ya quiero tener a ella de novia en un atardecer con una música de spiderman de fondo.CONSEJOS ya leí un libro sobre esto¿le hago caso al libro?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

yo conozco a un chico que igual que tu es muy fan de spiderman y tiene una novia que lo adora, solo trata de ser tu mismo y de conseguirte una novia que respete tus gustos que te quiera asi como eres y ya veras que ella tambien entrara en tus fantasias del hombre araña, solo que para una relacion dale atencion a la chica, tambien respeta sus gustos y tambien comparte sus gustos, podras colgarte como spiderman y besarla asi como quieres.. todo se puede en esta vida

• hace 8 años

Sigue a tu corazon siempre tierne razon

Fuente(s): Yo!
  • Lula!
    Lv 4
    hace 8 años

Es mas fácil q seas Spiderman, a q tengas novia :P

• hace 8 años

Sin ofender eres un looser consiguiere una vieja y dejarte d tonterías spider man e ficción y solo eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.