Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 7 años

¿Por q mi bebe saliva tanto y se chuoa las manos?

Ella come bastante y no creo q sea por hambre le he intentado colocar un chupon pero lo escupe y boat mucha saliva alguien me podria explicar? Tiene tres meses asi q no creo q sean los dientes

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

No hay de otra, seguro le estan saliendoo sus primeros dientitos. No te asustes por que le esten saliendo tan tempranos,eso depende del alcio que tenga. Hay bebes que nacen con dientitos.. la saliba significa dientitos y si se chupa la manoo es que le pica la encia y se la rasca con la manito.. por eso hay juguetitos para los bebes especialmente para q se los echen a la boca para que se rasquen la encia.! Es una linda etapa. :)

• hace 7 años

la mia esta exactamente igual! y yo si creo que sean los dientes!

• hace 7 años

puede se que le esten saliendo sus dientecitos todos los bebes son distintos algunos nacen con dientes ,si tu bebe tiene las encias con un tono blanco es porque le estan saliendo

• hace 7 años

puede ser por sus dientitos que ami bebe así le pasaba y luego le salio un dientitos

Fuente(s): yop!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Los dientes les pueden empezar a salir a los 4 meses asi que igual es que le van a salir en breve.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.