Misael preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿creen que soy muy maduro para mi edad?

ya estoy arto de estar rodeado de adolescentes estupidos, tengo 14 años pero me desespera mucho no poder hablar de ciertos temas porque a ellos no les interesa, lo que prefieren son payasadas como los zombies que se han puesto de moda, vidoejuegos(son muy frikis)... y puras tonterias, casi no tengo amigos porque supongo que para ellos soy aburrida. .

creo que tengo mucha personalidad, pero los jovenes de ahora tratan de copiarse unos a los otros no se porque. no creo en ninguna religion, y veo que ahora varios adolescentes se vuelven ateos y lo que mas me molesta esque le andan tirando tierra a las religiones es algo realmente inmaduro, yo respeto a los demas pero ya estoy arta de ver payasadas de la gente de mi edad;prefiero hablar con gente mayor pero no se si sera bueno. no digo que yo sea la persona mas sabia porque no lo soy para nada ,me falta mucho por aprender. no me imagino este mundo en el futuro con un monton de idiotas.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola! Cada quien es como es, y eso lo debemos aceptar, queramos o no. Y tal vez si seas muy maduro o intolerante a los demás. Y si no quieres tener personas así contigo... Pues no te juntes. Y te lo repito en este mundo y a donde vayas, vas a encontrar personas de toda clase, solo se tolerante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.