Misael preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿creen que soy muy maduro?

ya estoy arto de estar rodeado de adolescentes estupidos, tengo 14 años pero me desespera mucho no poder hablar de ciertos temas porque a ellos no les interesa, lo que prefieren son payasadas como los zombies que se han puesto de moda, vidoejuegos(son muy frikis)... y puras tonterias, casi no tengo amigos porque supongo que para ellos soy aburrida. .

creo que tengo mucha personalidad, pero los jovenes de ahora tratan de copiarse unos a los otros no se porque. no creo en ninguna religion, y veo que ahora varios adolescentes se vuelven ateos y lo que mas me molesta esque le andan tirando tierra a las religiones es algo realmente inmaduro, yo respeto a los demas pero ya estoy arta de ver payasadas de la gente de mi edad;prefiero hablar con gente mayor pero no se si sera bueno. no digo que yo sea la persona mas sabia porque no lo soy para nada ,me falta mucho por aprender. no me imagino este mundo en el futuro con un monton de idiotas.

Actualización:

gracias por sus respuestas pero soy hombre no mujer que equivoque en algunos detalles en la pregunta xD pero igual gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mmm te apoyo que bueno que eres diferente, me pasa lo mismo yo lidio con gente apatica

es envidia y continua asi y alcanzaras tus sueños seras mejor preparada

saludos

me caiste bien

• hace 8 años

y cual es el problema? Los adolescentes viven hablando de tonterias pero tu haces la diferencia y te felicito y aunque al comienzo se me hizo algo egocéntrica tu consulta, me lleva a pensar que sí te sientes mejor con gente de mayor edad que aunqye eso no implica madures puedes tratar de más temas así que no le veo lo malo desde que sepas con quien andas y no te dejes influenciar ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.