Maria preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 7 años

¿Ayúdenme con mi plancha de cabello?

Hola compré la plancha respect rowenta , y mi pelo es liso , al placharmelo no queda brillante queda normal , pues yo no veo mucho la diferencia , y pues vivo en un clima caliente , y en cuanto empiezo a sudar , mi planchado se daña , y vuelve a la forma de cabello , osea no se nota que me lo planche ... SERÁ QUE ES LA PLANCHA ??

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

despues de plancharlo usa algun tipo de crema para cabello talvez em.... ya se usa sedal de yuko

asi se llama la creadora(es una crema para alaciado de cabello..... bueno yo me lo pongo despues de plancharlo y no se me quita el planchado si me dura. usalo NO TE ARREPENTIRAS!!!.........

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

Bueno no se si sera la plancha o tu cabello, mira yo tengo una plancha Karmin G3 y también estoy en clima caliente y mi pelo es ondulado y me queda super liso, suave y brillante, es decir los resultados son fenomenales y lo mejor me dura varios días incluso hasta la siguiente lavada, te la recomiendo! Deberías probarla!!! se que te encantara y tu pelo te lo agradecerá.

Fíjate en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

Youtube thumbnail

Saludos :)

Fuente(s): Experiencia personal
  • Ana
    Lv 5
    hace 5 años

Hola, pues fíjate de qué material son las placas de tu plancha, puede ser y la temperatura y el protector térmico. Yo simplemente uso mi Karmin g3 de cerámica y turmalina y mi cabello se mantiene liso por días. Tengo cabello crespo entonces es una maravilla, jaja! Además le da brillo entonces se ve tan bonito y saludable :) Para un buen protector térmico hay uno que se llama Pro Naturals y es de aceite de argán entonces hace milagros para el frizz. Suerte!

• hace 7 años

o no tambien puede ser tu pelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.