¿Sobreponerme por terminar mi relacion?

Despues de muchos intentos, nuestra relacion termino, lamentablemente hubo mucha desdicha y lo unico que habia bueno era el sexo. La extrañare por que la ame con toda mi alma.

Nuestra historia comienza hace 8 años, yo era casado cuando la conocí, al verla me enamore inmediatamente de ella, (Lallamare Paty) Paty tenía novio, tiempo despues empezamos a vernos a escondidas, ella habia peleado con su novio y por despecho se acosto conmigo. Pocas semanas despues me dijo que estaba embarazada de el (le llamare Jesus) y que regresaria con el. Yo dije que no habria problema, y nos dejamos de ver, Meses despues mi esposa tambien me dio la sorpresa que sería papá. Pero paso el tiempo y ella me volvio a buscar, me comento que su marido le habia pegado y la saco de la casa a golpes y empujones, Me busco por que teniamos buena charla y yo le daba buenos consejos. Pero era obvio, acbamos en la cama otra vez, y asi duramos por muchos meses, Paty tenia problemas economicos por que el papá de su hija en aquella epoca no la ayduaba, asi que yo la apoye, aganaba muy buen dienro al mes. La llevaba de viaje, la invitaba a comer o cenar, a los antros etc, la trate como una reina, Conoci a su hija, la vi crecer, poco a poco nos fuimos enamorando pero yo no queria dejar a mi esposa (si, lo se, soy un maldito egoista), asi que Paty tuvo varios pretendientes y como era normal me hacia a u lado para ver que pasaba con ellos, nunca florecio nada, así que seguimos viendonos, siempre que haciamos el amor era una compenetracion increible, jamas habia sentido esa atraccion.

Paso el tiempo y me quede sin trabajo, eso provco que mi matrimonio se fuera a pique, me separe de mi esposa pero continue viendo a Paty, la hice mi novia, asi no habria que los prtendientes la rodearan...en esa epoca yo estaba en una situacion economica muy deplorable, ella me ayudaba, a veces me invitaba a comer, o me daba para la gasolina, ahora ella me apoyaba, asi dure mucho tiempo, Ella entro a trabajar, asi que empezaron a rondar las propuestas para que saliera a cenar, a bailar, incluso llamdas aaltas horas de la noche, ella siempre se defendio diciendo que eran de trabajo, pero quien le llama a una mujer un sabado a las10pm?? Solo yo aguante mucho, ahora relato el porque.

Desde un inicio reconoci que fui un maldito egoista por lo que hice, eso lo se, pero ella supo que yo solo estaba con ella, a la hora que me buscara ahi estaba yo. Paty empezo a ser muy agresiva conmigo, incluso a ofenderme diciendo que era muy poca cosa para ella, que hay hombres que podrian dar mucho mas que yo, estupidamente fui callendo en su juego, cai en una zona de comfort y aguante ofensas, incluso dos veces me cacheteo por que me enojaba con ella por que me confeso que salio dos veces con un comapñero a cenar. Aparte empezo a tener mejor relacion con el papá de su hija, y eso esta bien,, obvio tambien soy divorciado, pero ella, anteponia a Jesus sobre de mi,

Ya en ultimas fechas hasta estaban viendo a un psicologo para tener una mejor relacion...dizque por su hija....Pero jamas lo hizo conmigo, en mi relacion por su caracter habia pleitos diario. Ese dia le comente que como era posible que si yo soy su novio mejor vaya a el psicologo con el, ella solo contesto que mientras yo no le ponga casa no soy nadie para que me diera explicaiones

Cierto dia, recibi dinero por la venta de una de mis propiedades y compre unos muebles, di el 80% del costo y me espere a sacarlos para que nos fueramos a vivir juntos. Pero ella jamas valoro eso, La meti a mi casa, durmio en mi cama, hice a un lado muchas cosas por ella y nunca dejaba de ofender, de agredir...Ya no puedo mas, la amo con el alma, pero se que lo que mal empezo mal termino.

Todo le molestaba, incluso el año pasado hice una sociedad con un amigo y ella dijo que la habia traicionado, por que hacia algo con el y no con ella...como si el cogiera muy rico!!!

Hoy gracias a Dios ya me empezo a ir bien, me quedo con unos muebles y se que mi relacion jamas florecera, Se que hice mal y juro por Dios que trate de dar mi todo por ella, pero me ueda claro que aunque construya un castillo, lo llene de amor...ella jamas lo valorara

Si la amo y la amare, pero confieso que quiero estar solo para reorganizar mi vida y pueda recuperar todo lo que perdi,,,incluso la dignidad

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Simplemente cosechaste todo lo que le hiciste a tu Esposa, quien desde un principio te valiò un pepino, y tiraste todo lo bueno que ella te pudo dar por una pu.ta ramera como Patty, Una mujer frìvola materialista, que se aprovechpo de tu amor, para hacer de tì un tìtere...

Haces bien en darte cuenta todo lo que se te vino abajo por causa de una miserable mujer que no vale la pena, la trataste como reyna.. y te pagò como realmente te merecìas..

Hacies bien en reiniciar tu vida... Acuèrdate de tus errores para no volver a cometerlos, y Porfavor, manda muy a la mier.da a esa tal Patty...

Aunque quisiera reanudar contigo, no se te olvide que esa clase de pu-tas solo UTILIZAN!!! GRÀBATELO BIEN!!!!

Fuente(s): HAZ TU VIDA, COMIENZA DESDE ABAJO Y HECHALE GANAS OK?
  • Celine
    Lv 7
    hace 8 años

efectivamente, lo que mal empieza mal acaba. suena gacho pero merecido te lo tienes.

• hace 8 años

cuanto mas malditas son las mujeres, mas se enamoran de ellas. Estoy totalmente segura q si ella fuera una buena mujer, cariñosa, amable, jamas hubieras dado tanto por ella. Es un simple capricho, una lucha x conseguir lo q es dificil ( segun decis tiene muchos pretendientes y es todo un reto tener al lado de un hombre una mujer deseada por todos). La belleza en unos años se ira. Los pretendientes alguna vez desapareceran. Sentiraslo mismo x ella?

• hace 8 años

pues ya solo quisa te enkuentras alguien kon kien vivan bien.

pa atras ni pa agarrar impulso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

De cierto te digo,

que si tuvieras fe y no dudaras

y a ese monte dijeres quítate y échate al mar será hecho

y todo lo que pidieras en oración creyendo,

lo recibirás Mateo 21

La oración la arma perfecta, arma predilecta

de intersección para los de mentalidad muy terca

ya que es comunicación directa que sube al cielo en línea

recta a nuestro padre celestial que nos escucha y nos contesta

No temas ni desmayes por que yo estoy con contigo y es cierto

el es nuestro abrigo en tiempos de frio

nuestro paraguas en la tormenta pero aguas si no te encuentra

siguiendo sus mandamientos eso puede acarrear diversos padecimientos

Así que pide perdón por tus pecados para que puedan ser lavados eliminados de tu historial por que cuando Dios perdona el sí olvida

Jesucristo es lo que tú necesitas en tu vida

No lo pienses más pues él es la salida

y de echo la oración es mi herramienta preferida

para guiar a todos los que secuestran a todas las almas perdidas

así que si es tu caso has caso no seas ****** se trata de tu vida y la vida no es un juego

Ya es hora de que tu nazcas de nuevo

Y cuando estés orando perdona si tienes algo contra alguno

para que también nuestro padre que esta en los cielos nos perdone nuestras ofensas eso lo dice la biblia en marcos 11

apenas vengo agarrando vuelo, Dios no me deja ir más rápido para que no pierda yo el suelo

aunque es claro el despliegue verbal que he demostrado que no es por mí

es por que Dios escogió a lo vil y menospreciado para avergonzar a los sabios que se jactan que creen que siempre tienen la razón

si te queda el saco la oración es el medio de comunicación perfecto para que clames por perdón no quieres… Ahh soberbio crees que puedes hacer todo tu solo eh

¿entonces por que tan serio?

No te han salido las cosas bien

sabes por que

por que la biblia es clara cuando dice que no podemos hacer nada sin el

sin el a nuestro lado las cosas no prosperan se estancan se quedan

una simple oración de arrepentimiento bastaría para cambiar esa situación en tu vida este día

Esta alguno afligido haga oración

esta alguno alegre cante, esta alguno enfermo que llame a los ancianos de la iglesia y que oren por el, la oración de fe sanara al enfermo SANTIAGO 5

y con Dios a mi lado soy una amenza

latente de convertir a mucha gente mi kit de pesca la biblia

mi caña de pescar mi boca con la cual hablar

mi carnada la sangre derramada

soy un auténtico pescador de hombres

no importa si son drogos, prostitutas o matones

Dios vino por todos nosotros por todos ellos

así que no te jales mas los cabellos

desesperado por encontrar una salida

pues escúchame bien si te digo

Jesús es la única ruta de acceso hacia una nueva vida

La oración de fe salvara al enfermo

y el lo levantara y si hubiere cometido pecados

le serán perdonados

confesemos nuestras ofensas unos con otros

oraremos unos por otros para que seamos sanados

la oración eficaz del justo puede mucho

No seas terco orgulloso y negligente

No hagas que yo me impaciente

soy un carnal que te exhorta palabrazos

pero si me apuras tantito si te agarro a bibliazos

con tal que entiendas comprendas

que Dios te ama que El es el único que puede salvar tu alma

libérate ya de esa carga

de esa soledad y confusión que te amarga

deja todo en las manos del señor

créeme te va a ir mucho mejor

El te ira dando las cosas poco a poco

pero si no le eres fiel en lo mucho en lo poco tampoco

la biblia dice no tienes por que no pides

si se lo pides Él puede cambiar tu día gris por uno claro

se te hace raro? Por favor

Si el es el creador del Universo

Él es el fin y en comienzo

si alguno se ha desviado de la verdad

sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino

salvara de muerte un alma y cubrirá multitud de pecados

y eso es justo lo que espero haber hecho contigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.