¿Tengo Dislexia Que Hacer?

Eh descubierto que tengo Dislexia tengo Veinti tantos años y ya se por que mi vida es un fracaso desde la escuela para allá mire en muchas paginas sobre la dislexia y ya vi que realmente la tengo y hasta ahora me di cuenta Gracias a Dios ya se por que me pasaban muchas cosas y no entendía que me pasaba me siento... mostrar más Eh descubierto que tengo Dislexia tengo Veinti tantos años y ya se por que mi vida es un fracaso desde la escuela para allá mire en muchas paginas sobre la dislexia y ya vi que realmente la tengo y hasta ahora me di cuenta Gracias a Dios ya se por que me pasaban muchas cosas y no entendía que me pasaba me siento identificado con muchos síntomas como es la mala letra viendo que todos lo que conozco en mi entorno de estudiante tiene una letra clara y atendible otro factor que tengo es que no entiendo lo que leo o me cuesta mucho me esfuerzo mucho para pensar mientras que otros compañeros de una cogen las lecturas y las entienden y yo por mas que me concentre no entiendo los términos y cuando entiendo las cosas no las puedo expresar de una manera clara ya sea en la escritura o en el habla me enredo mucho ya se por que cuando hablo las personas hacen una cara, también ya se por que nunca e tenido vida social amigos y ni mucho menos novia también ya se por que me decían que yo soy inteligente pero que me enredaba mucho ya se por que era inteligente pero al mismo tiempo torpe hasta para hacer un mandado me decían una cosa y me pasaban cosas horribles por la falta de concentración a corto plazo debido a esto me iba mal cuando tuve un trabajo por no captar las cosas como los jefes lo decían y me sentía muy mal, ya se por que no tengo trabajo y soy de malas en consegirlo, ya se por que no era bueno con el Fútbol o el Baloncesto, ya se por que la gente como que se da cuenta de todas estas cosas y se alejan o me tratan Hipocritamente .casi todos los síntomas los tengo, ya se por que sufría de los oídos cuando era pequeño, ya se por que sufro de los ojos y no me puedo operar también, ya se que tambien debió a que soy prematuro de 7 meses, ya se por que que me canso de la mente cuando estudio, ya se por que me decian vago y no rendia en la primaria y bachillerato como yo queria, ya se por que soy tímido, ya se mucho. Lastima que mis profesoras nunca me apoyaron o eran de verdad muy ciegas o brutas para no saber que tenia algo y no ayudarme y mis padres no se dieron cuenta y solo me decian que eso pasaría. Fui al psicologo y solo decian que eso era timidez, ya se por que todo lo que intento hacer me sale mal en lo académico o muy normal y termino estrellandome, ya se por que soy solitario tengo todo esto Ansiedad
- Depresión
- Baja autoestima
- Angustia
- Tristeza
- Rabia
- indefensión
- Irritabilidad
- Cambios frecuentes de humor
- Falta de concentración
- Dispersión
- desconfianza
- Problemas gastrointestinales hasta ahora colon irritable y como agrieras o ulcera
-Sudoración excesiva
- Tensión muscular
- Insomnio
- Dificultad para levantarse por las mañanas
Fatiga
Alergias
Ahora estoy estudiando una carrera profesional y no se que hacer aun que no pierdo ninguna materia y soy bueno pese a esto mis notas son muy normalitas y no destaco mientras que otros les va mejor no se que hacer si cambiar de carrera ya que lo que estudio es contrario en todo a lo que es mi vida es una carrera muy sociable y que toca leer y hablar bastante y que entiendan lo que las personas hablan o si no va es perdiendo lo digo para no estrellarme y dejar eso y dedicarme algo pero que pueda ser útil a mi mismo y a la sociedad ¿A que me dedico? usted saben alguna carrera profesional o técnica o tecnológica para estas personas con estos problemas y que trabajo son afines para uno Gracias por su respuestas y por favor si no van a decir nada constructivo o algo desmotivante por favor no comente gracias ya que yo jamas por mas problemas nunca me quitaría la vida ni cosas así solo quiero unos concejos para mejorar mi vida Gracias destaco que soy bueno con la música pero en partitura numérica soy bueno cuando imagino no se también en algunos deportes pero individuales como el atletismo y de pronto el ciclismo soy malo en las matemáticas pero para lo que es historia puramente hechos fechas soy bueno, no soy bueno para le dibujo pero para muchas cosas soy bueno y me defiendo tampoco es que sea tan malo pero si se que tengo que mejorar Gracias por tomarse el tiempo de leer este escrito tan largo.
Actualizar: Tambien se sque muchas personas famosas tuvieron lo mismo que yo ya que esos son los sintomas de la dislexia como son Autores, escritores, periodistas … Georges Bernard Shaw, Kipling, Hans Christian Andersen, Esther Freud, Gustave Faubert, Milton, Gary Chapman, Jeanne Betancourt, Agatha Christie, Ernest... mostrar más Tambien se sque muchas personas famosas tuvieron lo mismo que yo ya que esos son los sintomas de la dislexia como son Autores, escritores, periodistas … Georges Bernard Shaw, Kipling, Hans Christian Andersen, Esther Freud, Gustave Faubert, Milton, Gary Chapman, Jeanne Betancourt, Agatha Christie, Ernest Hemingway…
Artistas… Pablo Ruiz Picasso, Vincent VanGogh, Chuck Irving, Auguste Rodin, Leonardo Da Vinci, Mozart…
Politicos y Militares: General George S.Patton, Winston Churchill, Georges Washington, William Childs, Nelson Rockefeller, John F. Kennedy, Robert Kennedy, Eisenhower…
Científicos, inventores, Medicos, Profesores, Abogados: Albert Einstein, Sir Isaac Newton, Thomas Edison, Erin Brockovich, Eli Whitney, Dr. James Lovelock, William James, Charles Darwin, Galileo, Louis Pasteur,Alexander Graham Bell…
Empresarios: Bill Gates, Richard Strauss, Richard Branson, Henry Ford, Ted Turner, Ronald Davis, Fred Curry…
Personajes Reales: Olaf, Rey de Noruega, Rey Carlos de Suecia, Princesa
Actualización 2: yo al principio creía que era spengert pero no creo que sea spenger ya que mirando las características de este son muy parecidas si pero realmente en muchas cosas no me identifico y me hice un tes que salio mas o menos pero no con nivel de spengert otra cosa los que tiene spenger dicen que no tienen sentimientos... mostrar más yo al principio creía que era spengert pero no creo que sea spenger ya que mirando las características de este son muy parecidas si pero realmente en muchas cosas no me identifico y me hice un tes que salio mas o menos pero no con nivel de spengert otra cosa los que tiene spenger dicen que no tienen sentimientos sufren y no comprenden por que las personas sufren tampoco comprenden el sarcasmo entonces por eso digo que no tengo y otras cosas que no me acuerdo que vi sobre spengert que tampoco tengo . y si miro las características de la dislexia si me identifico casi en todo por eso se que tengo dislexia
Actualización 3: Si no saben no comenten o busquen el termino en Geogle y miren que es
no pierdan el tiempo mandando pendejadas de que no saben
5 respuestas 5