¿Quisiera saber su opinión de expertos... y amantes de los juegos?

Hace unos dias compre una tarjeta de video una xfx radeon 6670 drr5 de 1 gb, me diran su opinion de esta tarjeta, y si alguien a tenido algun problema o escuchado rumores de algun tipo de esta tarjeta.. y una cosa mas que juegos me recomienda..............mi pc tiene 2 gb de ram, un procesador core 2 duo de 2.4 y una pantalla de 32"..... grcias..........xD

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Esa tarjeta está recomendada para resoluciones chicas, dificilmente te brindará buen rendimiento en 32", te sugiero que la cambies cuando puedas, la HD6670 hoy por hoy es de gama baja, yo tengo un TV de 32" a 1080p y tuve que comprar una HD6950 para poder mover los juegos bien, una HD7850 te vá bien, ningún juego en ultra pero vas a poder jugar en alto, la mayoría del 2013.

>>saludos<<

• hace 8 años

yo se que es muy buena tarjeta, podras mover battlefield 3 en medio alto a mas de30 fps, y no he escuchado rumores, con esa tarjeta podras jugar lo actual 2013 en medio y los juegos q se vienen a lo mejor en medio bajo o medio alto depende el juego, pero es buena placa, lo q te hara a lomejor un poco cuello de botella para juegos actuales sera el procesador y a lomejor podrias agregar 1 gb ram mas.

Fuente(s): yiooo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.