Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿PLAYSTATION 3 VS XBOX 360 QUIEN GANA DOY 5 ESTRELLAS?

QUERIA SABER CUAL ES MEJOR CONSOLA POR LAS GRAFICAS DE SUS JUEGOS

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

"QUERIA SABER CUAL ES MEJOR CONSOLA POR LAS GRAFICAS DE SUS JUEGOS"

Hermano, estás muy equivocado si crees que una consola es mejor por sus gráficas

Basta mirar a la 3DO que se veía espectacular para la época y sin embargo la Super Nintendo es infinitamente mejor

Hay bastantes cosas que calificar en una consola:

Precio: lo más importante de todo, por más buena que sea una consola, ninguna consola actual vale un millón de dolares

Calidad y fidelidad: Si tu consola tiene un anillo de la muerte fallas

Librería: el segundo punto más importante, sin buenos juegos, ¿de que te sirve una consola?

Componentes: Si la consola puede correr mejores juegos entonces más empresas se animarán a trabajar en ella, lo cual significa que va a tener una mejor librería

Así de cual se ve mejor, seguramente la XBOX 360, ya que no tiene los efectos de de "Sierra"

Pero ignorando eso, la PS3 tiene muchas más exclusivas, mientras que Microsoft solo tiene Forza, Gears Halo y... Halo de nuevo (también tienen Bullfrog games, pero sin Peter Molyneux no es nada)

El servicio online de XBOX es pago y caro, pero mucho más fiable que PSN

Xbox Live Arcade tiene mejores juegos que PSN (por poco, Journey o The UNfinished Swarm son sublimes)

La PS3 tiene mucho apoyo de Tird Parties, eso quiere decir, que hay bastantes juegos que no salen en XBOX

El control de XBOX es mejor (o más comodo, pero depende para quien)

PlayStation es más cara, pero no tienen AD's cara 3 segundos

En fin, yo soy algo así como un ateo de las consolas, no tengo una preferida, solo digo que es cuestión de elecciones, no hay una mejor que la otra

• hace 8 años

Sincramente ninguna,tarde o temprano se te van a joder,ademas,los juegos tambien se te pueden *******,un rayon al disco y ya fue,ademas de que son caros de ambas consolas,una PC buena y ya tenes para toda la vida,es asi,tal vez la gente no este de acuerdo conmigo,pero en mi parecer es asi,las consolas son buenas,no lo niego,pero tanrde o temprano se te chingan,y ay que comprarse otra,y son muy caras la PS3 O XBOX 360,comprate una buena PC y listo men :)

• hace 8 años

ps hay se dan las 2 pero yo le doy mas al xbox 360 pero digo también que no me gusta porq para todo oqupas gold tienes sus ventajas y desventajas pero es mejor la xbox 360 tiene mejores graficas

• hace 8 años

JAJA ps3 amigo, ahora que va a salir no se cuando la ps4 estas consolas estan en el olvido, tambien quieren sacar la xbox 720

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

LEER TODO esta respuesta a sido mejor respuesta en otra pregunta mira en mi historial

gráficos:

xbox : buenos un poco mas de brillo que la ps3

ps3:buenos no tanto como la xbox gana xbox

juegos:

xbox cada uno tiene su saga en caso de xbox tiene halo y gears of wars

ps3:tiene a uncharted pero a mi gusto no me gusto fui a la casa de mi amigo y lo jugamos no me gusto

mandos o joystick:

xbox: es un poco incomodo

ps3:es como el agua nunca cambio pero comodo gana ps3

componentes internos

la xbox 360 internamenta cuenta con un poderoso procesador llamado XENON de 3 nucleos, con una velocidad de 3.2 gigahertz cada nucleo. en su GPU (graphics processing unit / Unidad de procesamiento gráfico) cuenta con una gran tarjeta llamada ATI Xenos y corre a 500 megahertz. esta es la informacion importante

la ps3 tiene dentro el superpoderosisimo procesador llamada Cell Broadband Engine (arquitectura de motor Cell de banda ancha) que cuenta con 7 nucleos, con una velocidad de 3,2 gigahertz cada nucleo. en su GPU tiene una NVIDIA/SCEI RSX y corre a 550 megahertz. aunque es una maquina muy poderosisima su potencial no ha sido explotado al 100%. gana ps3

conexion

la xbox 360 tiene conexion USB 2.0, wi-fi (se vende por separado) y Ethernet.

la ps3 tiene conexion USB 2.0, wi-fi, bluetooh 2.0 y Ethernet.

gana xbox

exclusividades

kinect:no nesecitas nada solo un buen espacio

playstation move:nesecitas uno de estos http://mansiondominator.files.wordpress.com/2010/0...

si tienes un buen lugar en tu casa te recomiendo xbox

si tiene poco espacio ps3 para mi enpate

servicio online

xbox hay que pagar pero es muy bueno

ps3 es gratis pero se traba a veces para mi xbox

como se llama los que juegan

xbox :xboxer

ps3 sonyers

no se a mi me gusta xbox

para mi gana xbox ademas es mas economica ....

tambien opciones

opcion uno

es tu gusto si te gusta halo compra xbox

si te gusta uncharted compra ps3

opcion dos

lo que mas importa es tu bolsillo

xbox es mas economica "barata"

• hace 8 años

ps3 gana oline gratis, menos juegos shooter, blue ray, no se sobre calienta que mas quieres

• hace 8 años

para mi la verdad xbox, si lo cuidas muy bien y le das un poco de mantenimiento no te fallara de nada, sea la consola que sea (arcade, slim, elite) la verdad amo xbox 360 y para mi es mejor. Oh y de los graficos es lo mismo xD mi cuñado tiene una ps3 slim y es lo mismo a la mia yo tengo una xbox 360 elite

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.