¿Blackberry o Android?

En Bogota, Colombia, Que es mejor, blackberry o un android??

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, es depende tus gustos:

Blackberry: Es mejor en la parte de redes sociales messenger, etc.

Android: Es mejor en la parte de Aplicaciones, ya que la mayoría de los celulares android traen mucha memoria, tanto interna como externa, y un procesador que se destaca a los demás sin android, como para soportar aplicaciones, juegos, etc.

Desde mi punto de vista sobresale Android, con sus aplicaciones del Play Store es mucho mas fácil encontrar una aplicacion a tu gusto.

En fin, es depende tus gustos, blackberry tambien tiene aplicaciones, etc, pero se destaca en comunicación, redes sociales.

Tube un celular Blackberry, y ahora tengo un Samsung Galaxy S3 (Android) y noté la diferencia.

Mi recomendación es Android, por su variedad de funciones.

Espero que ayude de respuesta.Un saludo.

Fuente(s): Mi Experiencia.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Android, sin duda.

BB ya no lo usa nadie, y esta destinado a desaparecer.

• hace 7 años

android ya que tiene mas aplicaciones, blackberry es bueno por el teclado

• Anónimo
    hace 7 años

Android

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Mil veces mejor android. Mas rapido, no se pega. Ademas de eso black berry dilata un mundo para encender cuando lo reinicias, definitavamente te recomiendo android.

Espero te haya servido :)

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 7 años

para mi es mejor android ...estes dnd estes

• hace 7 años

Pues aqui en Mexico , es mucho mejor el Android , que blackberry , la vdd que BB deja mucho que desear , no tiene buenas aplicaciones ni prestaciones para los usuarios , es demaciado aburrido...en cambio el Android y el iOS es lo mejor

• hace 7 años

Android Por que tiene mas aplicaciones, es mas fácil de usar, Tien todo de Google y BlackBerry ya es obsoleto ya va a desaparecer (por lo menos en México)

Fuente(s): Aunque yo te recomiendo mejor que esos un iPhone
  • Anónimo
    hace 7 años

Android es a nivel mundial el mejor sistema operativo que existe.

Cuenta con millones de aplicaciones disponibles para descargar desde Play Store, permite personalizar de mejor manera tu celular a diferencia de sistemas operativos como iOS ya que éste último restrige mucho a los usuarios a tal grado de bloquear las descargas de internet para que no le instales archivos de internet; solo puedes instalar archivos descargados desde AppStore, y así mismo, generar mas dinero para Apple.

• hace 7 años

Android ya que tiene muchisisisisisisisimas aplicaciones mas que la chatarra de blackberry, lo unico bueno del blackberry es el blackberry messenger o bbm pero en android te puedes descargar el whatsapp que es lo mismo.

Suerte!

Fuente(s): Yo tengo un blackberry y me arrepiento
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.