Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 7 años

¿Que pasa si me baja la regla y estoy en el colegio y no tengo toallas y nadie que me ayude?

Hola , tengo 13 y les tengo una pregunta que ago si me llega mi regla en el collegio y no tengo toalla ni tampoco alguien que me pueda ayudar , consejos , artos porfa!!

Actualización:

todas me dicen que hacer para prevenir pero lo que yo quiero saber es que ago si ESTOY EN EL COLEGIO Y NO TENGO TOALLA NI NADIE QUE ME PUEDA AYUDAR , graciias porfavor ayudenme

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Mira ami me paso lo mismo y tambien tengo 13 años me vino en clase y se mancho la silla fue horrible se lo tuve que decir al profesor y se entero toda la clasee.. No me gusto nada esa situacion.

El caso es que tu pregunta es que se puede hacer si no tienes a nadie.

1- ya que no tienes nada cpn lo q limpiarte no pierdas el tiempo en irte al baño orque solo perderas tiempo. Vaja a direccion tapandote un pocp si estas manchada.

2-una vez en direccion habla con alguna profesora que haya y que te de papel y compresas porque en todos los centros tienen que tener.

3- si ya stas limpia pero tiennes las bragas y los pantalones manchados diles si pueden llamar a tus padres y que te traigan ropa.

Pero tu pretende no encontrarte en esta situacion que se pasa supper mal. Te lo digo corazon.

Un besito espero que te sirva

Fuente(s): Experiencia propia
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Nicole
    Lv 5
    hace 4 años

Has lo q sea !!

• Anónimo
    hace 6 años

Mira tengo tu edad y soy vamos la mas vergonsosa para eso yo lo que ago que me agacho la camiseta o lo que lleve en la parte de arriva y lleva siempre una compresa en la maleta te levantas vas ala seño y le dices flojito profe puedo ir al baño que me duele mucho ls cabeza (con la compresa en el bolsillo) y vas a mi mr vajo con 11 años y con el tiempo apredes trucos nuevos suerte

• Anónimo
    hace 6 años

si es mucha tu preocupacion te recomiendo llevar SIEMPRE un sueter ya que te servira de mucha es caso de que se te pase . teer toallas y pastillas para el dolor nunca esta demas . si no puedes o no tienes a alguien en quien confiar debes estar iempre preparada con esto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

mira nena para k no te llegue a pasar eso siempre lleva contigo las toallas, yo siempre las llevo konmigo aunke no ste en mis dias pero hay k star prevenidas si stas en la secu en muchas escuelas venden toallas en la coperativa escolar y si te da verguenza pedir una dile a una amiga ke lo aga por ti.

otra estrategia es k te pidas permiso para iral baño kon una amiga y te sientes en la tasa en lo ke tu amiga te trae las toallas despues tu te las pones y te sales como si nada para que no se den kuenta.

ojala te sirva mi respuesta!! :)

• hace 7 años

Primero lo primero tenes que tratar de evitar esas situaciones asi que siempre lleva toallitas o esas cosas..... y tambien tenes que saber cuando mas o menos te va a bajar la regla, y para eso tenes que hacerte un calendario.....

Fuente(s): salud y adolescencia
  • hace 7 años

COMPRA UNAS 2 TOALLAS Y LAS LLEVAS,SI SIENTES QUE ESTAS ALGO HUMEDA PUES PREOCUPATE,PUEDE SER QUE TE BAJE LA REGLA, ADEMAS DILE A TUS AMIGAS QUE MIREN DISIMULADAMENTE SI ESTAS MANCHADA ;)

Fuente(s): CUIDATE Y SUERTE
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola Gertaldine. Lo que debes hacer es cargar una o dos toallas en tu morral o maleta de estudio por si te coge de sorpresa. Lo otro es que quiero que leas este material que preparé para una chiquilla como tú.

Ah... no está por demás que le preguntes a tu madre como estar preparada para tener esa primera regla y que te cuente como le fue a ella (para ella lo más posible es que no haya sido nada fácil porque en su época no existía tanta información como ahora).

Te voy a recomendar varias páginas que me gustaría que consultaras y que te darán toda la información que necesitas y bastante precisa.

Lo primero que debes saber es que entre tu primera regla (Menarquia), y tu primera ovulación sus períodos son muy irregulares. Esto quiere decir que les puede variar la cantidad de flujo menstrual (mucho o poco), y que los tiempos de aparición pueden ser bastante arbitrarios.

Siempre que tengas alguna duda respecto a tu desarrollo y en el futuro en tu sexualidad entra a google y consulta tu tema que allí encontrarás bastantes respuestas y en lo general bastante buenas.

De todas maneras si te quedan dudas contáctame en guillero.oso@gmail.com o en orlando.zorio@yahoo.com.ar y te ayudaré o te enviaré a páginas donde puedas resolverlas.

Para darte una idea. Si escribes en google PRIMERA REGLA (no necesariamente en mayúsculas), encontrarás páginas como las que te voy a remitir.

Como algo que les puede ocurrir es la variación en sus flujos vaginales entra a google también y escribes las características de tu flujo (color, consistencia, olor, etc), y verás de inmediato varias páginas que te darán respuestas bien precisas.

Luego buscas OVULACIÓN Y MENSTRUACIÓN. Estos son procesos que van conectados y que te ayudarán a prevenir embarazos no deseados en un futuro y además te ayudarán a entender los cambios orgánicos que tendrás en esas fechas.

Otra cosa que debes buscar es GENITALES FEMENINOS. Esto te ayudará a conocerte íntimamente. No está por demás que te ayudes mirándote con un espejo para que conozcas ílas partes de tu zona íntima con sus nombres propios.

Busca también HIMEN. Para que cuando ya estés más madurita y desees tener relaciones sepas que es realmente.

Bueno. Aquí van las páginas.

Primera menstruación: http://mujer.orange.es/familia/adolescen…

http://kidshealth.org/teen/en_espanol/se…

Esta me gustó bastante: http://www.crecerjuntos.com.ar/menarca.h…

Higiene femenina: http://kidshealth.org/teen/en_espanol/cu…

http://www.diariofemenino.com/salud/higi…

http://www.innatia.com/s/c-salud-y-mujer…

Bueno Geraldine creo que con esto tendrás una buena información

Espero que te vaya muy bien y que aprendas bastante.

Ah. Y no vaciles en preguntar. Preguntando e investigando es que se aprende sobre muchos temas.

• Anónimo
    hace 5 años

Muchas de mi sillas son comprada en los sitios web, la última vez que he comprado en los sitios web ha sido una silla para mi hija porque no es nada mas importante cuando tienes un niño que la seguridad, en el coche o en casa, la silla que he comprado para darle de comer es perfecta, muy cómoda y muy segura, estoy segura de que no se va a resbalar con ella, una compra perfecta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.