? preguntado en MascotasGatos · hace 7 años

¿me pueden contar cosas sobre un parto de gatitos?

miren mi gatita ya ha tenido bebbis antes pero ahora esta embarazada por segunda vez pero la noche ke tuvo gatitos yo al escuche gritando muy fuerte y pense ke etsab fdando alus ero estaba con tanto sueño ke no fui y a la mañana vi 3 lindos mininos pero esta vez me gustaria estar en el parto asique si al escucho gritar ire de inmediato jiji bueno lo que quisiera saber eske me cuenten y compartan conmigo ese bello momento cuentenme como es como se sintieron... ams y si su gata al principio era una madre descuidada?? porque la mia al principio casi ni los pesco al principio solo les saco esa bolsita ke viene por el rededor de los gatitos cuando nacen jijiji pero bueno la cosa eske mi gata kedo repleta de sangre y yo con mi mami la labamos con agua tibia :3 porque ella ni se preocupo de estar sucia o no entonces kisiera saber como son las demas si para esta vez ya estra preparada y bueno todo lo anterior jiji esto solo es de da ropioniones y contar :) no es nada ke tengan ke saber mucho para responder solo haber participado de un parto de gatitos.... (5 estrellas mejor respuesta) ...gracias...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

ola esto fue el sábado 23 de febrero de 2013 osea el sábado eran las 2:00 de la mañana mi gata no grito ni nada de eso pero los gatitos si en pesaron a llorar yo escuche y le avise a mi hermana abrimos la puerta y sonaba algo pero no veíamos nada cuando vimos el 1 después mientras que fuimos a avisarle a mi madre había tenido 3 pero después no podía tener mas así que mi madre dijo que no la viéramos o si no no podía tener hijos al otro día ya eran 6 pero habia dejado uno apartado y no le quería dar leche se estaba muriendo el gatito por que tenia una cosa en el estomago pero mi tía se la quito y después ya la quiso todavía no an abierto los ojos pero lo que yo e escuchado es que toca no ACARICIARLES los hijos por que si no se los come o se va y deja de darles leche pues ese es el mito que yo e escuchado pero mi gata le van a ACARICIAR un gato abre la boca y gruñe por que mis primos la molestan mucho pero nunca olvidare ese dia los gatitos son muy hermosos y mi gata se llama MIKAELA le tengo una caja de arena para que haga sus necesidades le doy comida la consiento a ella pero no a sus gatos y le doy una leche especial para gatos pero mi gata no le chispotio sangre por todos lado ni nada de eso como la 1 primera pregunta de daniel..

Fuente(s): saludos :D
  • hace 7 años

buscale un lugar comodo y bajo techo para tu gata y espera.despues en el parto lo unico que puedes hacer es mirar y la naturaleza se encargara de todo jaja.es un asco saltan cosas para todos lados y se enchastra todo.cuida que no los tenga arriba del ropero como mi gata porque despues te empiezan a llover gatitos y al dar de cabeza contra el suelo quedan medios tontos pero bue...asi quedo mi gatito que se lleva por delante todo.se llama mogui

Fuente(s): saludossssss
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.