Juan H
Lv 7
Juan H preguntado en Autos y transporteAudio para Autos · hace 8 años

¿Problema en autoestereo Kenwood?

Hola qué tal amigos,

Hace un par de años compré un autoestereo Kenwood KDC 248-u para regalo de cumpleaños de mi padre, lo instalé en su auto y funcionó bastante bien por al menos unos 15 días, después se apagaba y ya no prendía, a menos de que le picara el Reset y funcionaba bastante bien, después de un tiempo a mi padre no le gustó principalmente porque tenía que quitarle la caratula y andarla cargando siempre, por eso de las ratas de 2 patas. y bueno decidí ponerle el de agencia y guardar mi autoestereo.

Hace un par de meses volví a Instalarlo en otro vehículo y me dí cuenta de que ya no prendía y no hacía el típico zumbido cuando lo instalas y que significa que está trabajando bien, después de checar la conexión, todo estaba bien hasta que me desesperé y le acomodé un golpe y prendió, (le gusta la mala vida), y trabajó bastante bien por al menos unos 20 días y después volvió a hacer lo de antes de apagarse, ya ni picandole el reset funciona, nada más un golpe leve y vuelve a funcionar pero después de un tiempo unos 3 días se vuelve a apagar y ya no responde de nada.

Cuál puede ser el problema? ya no tengo garantía ya que lo compré hace varios años y lo abrí para investigar y no he visto nada quemado ni circuitos flameados.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No tienen que estar flameados, exactamente estan diseñados para no dañarse o mejor dicho no producir humo ni nada que pueda ser peligroso.

Por lo que dices las terminales estan mal ya sea del lado estereo o de lado caratula.

Creo que sale mas caro reparar y ver donde se esta cortando la corriente que comprar uno nuevo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.