Vale preguntado en MascotasGatos · hace 8 años

¿Qué le pasa a mi gata?

No ha comido nada en todo el día, está arriba en un lugar donde nadie alcanza y no quiere bajar ayudaaa no quiero que se quede así

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si no ha comido, algo le ocurre. Se ha subido alto para que nadie pueda engancharla. Yo lo que hago cuando mi gata se sube a un armario muy alto que tengo, la enseño un paraguas que no se porqué, los odia y se baja rápido. Puedes utilizar el palo de la escoba y empujarla del culete a ver si baja. Así podrás llevarla al veterinario para que la examine a ver por qué no come. Ten el transportin preparado para que no se pueda escapar.

• hace 8 años

mmmm, difícil que alguien te pueda decir exactamente que le ocurre, debes llevarla lo antes posible a un veterinario, trata de llamar su atención con atún seguramente no lo rechace, y vigila que tome líquido, de lo contrario podría deshidratarse, seguramente le pasa algo a tu gatita, mejor actúa rápido, suerte ;)

• hace 8 años

Hace cuanto que no come? toma agua? llevalo a un veterinario.

• Anónimo
    hace 8 años

llevala con un veterinario perdon qe te lo dija mi gatito estaba asi y murio lo lamento ojala qe no le pase como el mio :( suerte =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.