¿dolor en el pecho ayudenme?

Hola yo estaba viendo la tele, y no se como explicarlo, pero me dio un dolor muy fuerte en el pecho que me dejo sin aire, senti como si me clabaran un cuchillo en el pecho, y despues se me paso al brazo izquierdo, mis manos me comenzaron a sudar . Hace unos meses fui al cardiologo y me hicieron un cardiograma o no tengo idea como se llame... Y digieron que con el tiempo se me iba a quitar y me diguieron que si no se me quita que vaya de nuevo.......... Y No se me ha quitado, yo no fumo, y No bebo alcohol y mucho menos drogas

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

te dejo aqui unos consejos:

1.Llama al doctor. Si el dolor en el pecho es tan grave que no lo puedes soportar, o se prolonga durante mucho tiempo, una hora o más, ve a urgencias.

2Trata de evitar el dolor en el pecho. Come muchos alimentos saludables y haz por lo menos de 30 a 60 minutos de ejercicios al día. Evita el estrés y tómate todo con cierta calma. Come despacio, tragar aire puede hacer que sientas dolor.

3Respira poco a poco, pausadamente. Respira por la nariz y expira a través de la boca. Haz esto varias veces de manera pausada y cómoda.

4Recuerda los buenos tiempos y distrae tu mente. En general, las actividades como la lectura, ir al ordenador o ver la tele no te relajarán, así que evítalas cuando te sientas mal.

5Bebe un té de hierbas, como la menta o la manzanilla. Esto te ayudará a calmarte.

6Túmbate y relájate. Deja de pensar con demasiada intensidad sobre las causas que te generan esa situación. Cierra los ojos, si te ayuda a meditar. Habla con alguien para distraerte y, recuerda, los sonidos fuertes te perjudicarán.

7Sal fuera y toma un poco de aire fresco. El aire fresco puede ser un remedio natural para muchas dolencias. Ve a dar un paseo, o simplemente siéntate si te sientes con ganas.

8Pide a alguien que te dé un fuerte masaje en la espalda. El efecto puede llegar a reducir el dolor que sientes

Espero que te sirvan...

Si aun te duele tomate una manzanilla y vete al medico...

Cuidate mucho

Y si te he ofendido en algun momento, que sepas que lo siento...y si confio en ti...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.