¿que pasa despues de morir?

es mi duda esa pregunta no me la puedo sacar de la cabeza!!!

Actualización:

Me Ayudan Por Faaa

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Estamos compuestos por el cuerpo físico y el cuerpo álmico.

Al morir tu cuerpo físico, tu como alma, te vas al mundo espiritual, es lo que muy comunmente llaman paraíso. Te vas al paraíso de este planeta Tierra, ya que todos los planetas físicos tambien tienen su propio mundo espiritual diferente. Aunque no lo creas, en estos momentos ya existen infinidad de libros que lo explican muy bien. Y muchos coinciden! yo he investigado y leído sobre este tipo de temas ya que me han fascinado desde siempre. No es ciencia ficción ni fantasía, sino metafísica. Hay un libro llamado "La vida en el otro lado" escrito por Sylvia Browne donde te explica con lujo de detalle como es ese lugar al que vamos cuando morimos, te explica de cómo elegimos nuestras encarnaciones, los guías espirituales que nos ayudan, etc. algunas cosas que se del otro lado gracias al libro son estas:

-Allá no existe la necesidad fisiológica de ingerir alimentos

- Todo está muy bello

- Al entrar de regreso se siente como una red energética de paz y amor en el ambiente

- Hay mucha naturaleza y construcciones del tipo de la antigua grecia

- Hay muchos tipos de entretenimientos

- No existe la noche. Siempre hay luz natural, hay dos soles

- No existe la lluvia ni los fenómenos naturales como las tormentas

Tambien te explica todo el proceso que ocurre cuando se quiere volver a encarnar. Te dice cómo planeamos y diseñamos el contrato de vida antes de nacer y que nosotros elegimos a nuestros padres, a nuestros hermanos, nuestra apariencia física, las experiencias que queremos aprender, lo que queremos hacer, etc... Y que cada persona cuenta con guías y ángeles para que los estén orientando en sus decisiones aquí en la Tierra para que no se desvíen del plan. Y es por eso que ocurren a veces los accidentes, por que vamos mal en el camino de vida y sirven como un recordatorio para que relfexionemos y cambiemos de dirección.

Uff... es mucho pero es muy interesante todo esto... también te recomiendo otro libro que se llama: "Muchas vidas, muchos maestros" de Brian Weiss:

http://www.panzertruppen.org/2011/novela/mh038.pdf

• Fox
    Lv 7
    hace 8 años

por lo general te entierran en un cementerio

• Tool
    Lv 5
    hace 8 años

Aprovecha cada dia.

• hace 8 años

nadie sabe eso solo dios

me imagino que nos vamos al

cielo (; Deja de pensar que 'pasa después de la muerte' y preocúpate por el presente, por tú presente. Disfruta tu vida ;)

Fuente(s): animo(; un salu2
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

bueno siempre dicen " infierno o cielo " pero he leido algunas cosas que dicen que hay otra vida despues de esta que no es el cielo ni infierno yo tambien quisiera saber la verdadera respuesta

aunque seria genial morir y ser fantasma para asustar algunos cuantos jaja

yo a veces pienso que despues de morir te vas a un lugar como un sueño que puedes hacer lo que quieras cuando quieras y para siempre xD

• hace 4 años

Nada

• hace 7 años

te pudres y te comen los gusanos Jajajajajajajajaja XDDDD

• Anónimo
    hace 8 años

La muerte física es un proceso de evolución natural en el cual los seres dejamos este plano y entramos a otro. El Ser es inmortal e infinito, solo que a la mayoría de personas se nos ha educado con un sistema de pensamiento limitado. Para que no conozcamos la Verdad y poco a poco no olvidemos para que estamos aquí, para donde vamos y porque.

Dándole mas importancia a las cosas materiales que al desarrollo del Ser, pero en el caso de desear la muerte NO se debe suicidar bajo ningún punto de vista, ya que para todo hay un día y una hora y si se altera trae graves consecuencias. Saludos.

• G4Bbii
    Lv 4
    hace 8 años

no lo se me gustaria saber o mejor noo en fin la vida es un misterio!

• hace 8 años

Si sos como yo, apenas te morís dejas de existir, es la realidad aunque duela. Aunque yo no sea creyente me gusta pensar que cuando un ser querido muere va a estar rondándonos siempre para cuidarnos. Me gusta pensar eso para no sentirlo tan lejos mio. No creo ni en el cielo ni en el infierno. Creo que cuando morimos ese aura que nos rodea y esa masa de energía que tenemos dentro se desprende del cuerpo físico. Y aunque mi cabeza sepa que eso se desvanece mi corazón quiere creer que todavía entiende y no nos abandona por completo.

Si sos religioso, después de la muerte te espera la eternidad.

• hace 8 años

Te descompones x)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.