¿que MacBook pro me compro? para animación 3d. edición, etc.?

Hola buen dia no se que apple conprarme, tengo la opción de una MacBook pro , la quiero por que es buena y por que viajo mucho y pretendo seguir viajando.

Pero ando en duda de comprarme la MacBook pro o una de escritorio, pero sin duda que sea de Apple.

Sólo puedo elegir alguna que se encuentr en ésta página

http://www.frys.com/category/Outpost/MACtab/MacBoo...

Pueden sugerir alguna opción y por que?

Quiero dedicarme a after efects en especial.

1 respuesta

Calificación
  • TRex
    Lv 6
    hace 8 años

Necesitas pensar en una mac con muy bueno procesador por el proceso de renderización, y con al menos 4 GB de ram.

Si tuviera que elegir compraría una mac con un procesador Core i7 y 8 GB de ram (mínimo), esto por que los procesadores Core i7 están pensados para transportar cargas de trabajo intensivas, además de tener un alto rendimiento en la codificación de video y en la carga de edición imágenes, y esa cantidad de RAM te permitiría ademas tener varios archivos abiertos sin mayor problemas, por su puesto si puedes añadir el máximo de ram que soporte la maquina mejor.

De lo anterior, sinceramente las iMac son buenas pero todas son Core i5 y si funcionan, pero estos procesadores están pensadas más para edición de imágenes y juegos.

En conclusión y con los modelos actuales mi consejo es una MacBook Pro de 15 pulgadas con Procecadore Core i7 con al menos 8 GB de ram, y si es posible con 16 GB, y una memoria de video NVIDIA GeForce GT 650M con 1GB; eso es caro pero el rendimiento que te dará será estupendo y te será útil muchos años.

Es importante que consideres la ram con cuidado pues los modelos con monitor Retina Display (que tienen buenas tarjetas gráficas), tienen la ram soldada y no se puede aumentar. Además lo que funciona como disco duro es un Chip Flash que si se puede cambiar, pero que por ahora es un poco caro, aunque te dará un rendimiento impresionante debido a la velocidad que alcanza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.