David preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿que hago para tener el pelo liso permanente?

sin químicos y sin plancha solo trucos que se sepan porfabor daré un me gusta al que responda

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo más "natural" que habría sería:

Si querés que tu flequillo quede liso, estirátelo hacia atrás y ponete una bincha dura y resistente, que sostenga bien el pelo, y unas evillitas invisibles en las partes que más quieras que se estiren.

Para el resto del pelo, atate con una gomita elástica de tela, y luego recogelo con una evilla larga y resistente (bien recogido el pelo, ninguna mecha afuera). Si querés tener más lisas algunas otras partes de la cabeza, colocate las evillitas invisibles ahí también.

Y, si no hace frío, ponete un ventilador atrás durante unos cuantos minutos, si queres podés ponerlo mientras estés con tu computadora, así estará horas y te ayudará a que se seque el pelo (no te lo arruina).

Ponete una toalla en tus hombros así no te mojás.

Una vez se seque, dependiendo de como sea tu pelo, quedará más liso y manejable.

Te recomiendo ponerle una laca o crema anti-frizz o un spray anti-frizz así no se te hace una esponja el pelo.

Ninguna fórmula o "truco" natural es permanente. Es temporal, pero es muy fácil de hacer.

Saludos

Nota: No uses muy seguido o todo el día evillas para el pelo porque es probable que te dé picazón o te dé un poco de caspa + picazón (reacción ante el constante uso de agarres para el pelo).

¡A no excederse!

Fuente(s): Yo. Exp. personal.
  • Ana
    Lv 5
    hace 6 años

Hola, para alisar el pelo sin calor ni químicos es complicado. Si usas por ejemplo mascarillas de sábila o aguacate se te puede alisar, o la linaza, dicen que con leche antes del baño o la toga. ;) Para tener el cabello liso yo utilizo una plancha para el cabello con cerámica y turmalina que daña menos el cabello que las de titanio, es de la marca Karmin y ademas me protejo mi cabello con mi tratamiento a base de aceite de Argán de Pro Naturals :) Suerte...

• yo encontre la manera y pues es algo loca, y pues a mi hermano le dio alergia, es lo siguiente cuando te laves el cabello que tengas el shmpoo agarra un poco de gasoil, puede ser una tapita y te la hechas en el cabello ese se juntara con el shampoo te lo dejas un rato y te lo vas peinando luego te lo quitas has esto por una o 2 semanas de acuerdo a tu cabello, luego de que te seques el cabello penialo todo hacia atras y ponte un gorro o una gorra por al menos una hora

mi hermano lo hizo de la siguiente manera: despues de lavarselo y peinarlo, a veces lo planchaba y luego se dejaba el gasoil mezclado con un poco de shampoo y se tapaba el cabello, puedes durar hasta 3 dias sin lavarlo y tendra un aspecto mojado puedes hecharte una crema para disimular el olor luego has esto todos los dias y si es de esta manera dia por medio y notaras la diferencia

Fuente(s): cuando te cortes el cabello tienes que repetir el proceso ya que crece pelo nuevo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.