Selena preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Como se enamoran los hombres?

Ya me doy por vencida tratando de entender a los hombres y que hace que ellos se enamoren? siempre pense que una chica sencilla, buena onda y decente, eran suficientes para que un hombre se interese en uno y te invite a salir, pero ya veo que no es asi, tengo 17 y nunca he tenido novio, no soy fea de hecho los chicos constantemente dicen que soy muy bonita y simpatica, pero por alguna razon, no me invitan a salir y luego termino viendolos de novios de una chica que se ve zorra y fea, hace poco estaba interesada en un amigo y el se pasaba diciendome q queria una novia y q nadie le hacia caso, una amiga de ambos le dijo que yo estaba interesada en el y el solo dijo que yo no le gustaba como para novia, y ahora me entere que tiene una novia q es mucho menor que el , tiene 14, y no es nada atractiva, que estare haciendo mal? hombres por favor demen consejos!

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Ocurre no muy seguido, cuando hay luna llena. Nos sale pelos hasta debajo de las uñas, y solo queremos carne fresca.

• hace 7 años

No te preocupes el amor de repente llega , o quieres salir con migo

• hace 7 años

es que la verdad la mayoria de los hombres les da miedo de q las mujeres nos digan q no , por que si nos rechasan nos sentiriamos muy mal y por eso a veces no les decimos nada de lo que sentimos a las mujeres y no seas miedosa si tu le dices a un hombre lo que sientes por el se sentira mas alagado y hay mas pasibilidades de q lo tengas como novio y si tienes un amigo q te gusta ps dile lo que sientes pero si son muy amigos por mucho tiempo creo q hay un 30 porciento de q te acepte si es buen amigo te dira que si claro al menos que tenga novia jajaja

• hace 7 años

El hombre es visual,

La mujer auditiva...

Fuente(s): opinión personal...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.